1.Elige algún tema simple
La decoración de este picnic será tan grande como tú la quieras llevar, por lo que puedas elegir un tema simple como un color, hasta llevarla a una temática o estilo más elaborado.
2.Decoración
Elija unos vasos, floreros y también alguna vajilla linda, ya que será nuestra única fuente de decoración. Puedes usar manteles individuales lindos que vayan de acuerdo a la temática o usarlos con algún color neutro en caso de que tengamos esto como inspiración.
1.Comida
Sirve alimentos que no requieran de tanta elaboración y preséntalos en tus mejores recipientes. Puedes crear recetas simples como ensaladas, sándwiches, algo dulce como una ensalada de mango o incluso un postre como panqueques. Puede haber demasiadas ideas que podrían ayudarte, pero siempre busca llevar la mejor presentación.
Y no olvides en darle opciones de bebidas, tendrán un tiempo para disfrutar así que no querrán deshidratarse.
1.No olvides las flores
Las flores como parte de la decoración, llévale las flores que más le gusta y ponlas en diferentes lugares de la mesa. Además, puedes darle algún detalle con su nombre o algún tipo de letrero.
Espero que te sirva esta idea y te permita crear ambientes muy originales en este espacio de convivencia con tu mamá. ¡Hasta la próxima!