comunidades

Tips para decorar un cuarto para bebés

Las decoraciones de los cuartos puede ser un gran reto para los padres primerizos, y es que podemos tener varias ideas, pero llegar a una idea que complemente todos nuestros caprichos puede ser todo un reto, así que te voy a ayudar un poco con elementos que pueden serte de gran ayuda.



Sabemos que el papel tapiz o diseños pintados pueden ser o no lindos dentro de un espacio. Y uno de estos espacios en los que más se utilizan son los cuartos de bebé o niños. Y es que estos espacios deben ser tan creativos como ellos mismos.











Otro de los elementos que deben de estar si o si en estas habitaciones, son las sillas o pouffes. Y es que una vez que eres padre sabes que tendrás unas madrugadas sentado ahí por un buen rato ya sea por el llamado del bebé o para cuidarlo y leerle algún cuento; además de que se verán increíbles en el espacio.











Los peluches pueden ser una buena forma de decoración y no mucha gente lo toma en cuenta, ya que creen que la mejor forma de mantener la habitación linda y limpia es guardando todos los juguetes. Pueden existir varias formas de decoración para éstos, como sujetadores de libros, elementos decorativos en repisas, en cunas o incluso bancas.











Utiliza cuadros que puedan inspirar a tus hijos, con frases o incluso ilustraciones que también despierten la imaginación de estos pequeños e incluso puedan reflejar su personalidad. Los animales, películas, paisajes o las flores pueden ser opciones para estas obras de arte en sus muros, creando espacios únicos en verdad.











Estos espacios tienen que estar llenos de creatividad, alegría y color, o si gustas hacer un espacio temático también es una idea increíble. Sólo recuerda que desafortunadamente los niños no se quedan pequeños, por lo que este espacio en algún momento tendrá que modificarse para que quepan camas y un espacio de tareas, aunque estos elementos que te menciono pueden funcionar igual. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos