Buenos días!!
Ahora sí que sí podemos decir oficialmente que ya estamos en verano!!! y eso quiere decir que dentro de nada seguro que much@s ya tenéis las vacaciones a la vuelta de la esquina así que ánimo
Y bueno hoy os traigo un DIY facilito pero que me ha parecido super chuli para adornar ahora en fechas en las que tanto disfrutamos de las terrazas y hacemos más vida en ellas, cenas con amigos, en pareja, etc.
Eso si tenéis terracita claro jiji, pero si no tienes (yo la primera) no pasa nada, un balconcillo o incluso dentro de casa también lo podemos hacer porque por su resultado tanto lo podemos usar en exterior como en interior.. tiene ese toque industrial que a mí tanto me recuerda y me gusta.
Antes os quiero mencionar el blog woonblog de Tom y Britt una pareja super “apaña” y muy manitas, y que han sido de mis últimos descubrimientos y tiene contenido muy chulo y algunos de sus DIY son realmente chulos como el que os enseño hoy. Lo malo es que es un blog holandés y no está en nuestro idioma pero oye mirar y coger ideas.. las que queráis! y no me enrollo más.
vía
¡Espero que os guste y os animéis hacerlo!
.