Me imagino entrando a este departamento y lo primero que veo es un sofá rosa que me dice: Ven, te invito a sentarte, ponte cómoda, sé muy bien cómo hacer mi trabajo. ¡Y vaya que lo sabe! Este sofá de aspecto esponjoso y de un hermoso color rosa, me recuerda a un malvavisco, da una sensación de comodidad e invitación. ¡Me encanta!
Hace una semana hablamos sobre los patrones florales y no sé tú, pero se ve realmente hermoso la combinación de estos cojines florales con el sofá rosa. En realidad, en todo este departamento el uso de los patrones florales enriquece y llena de vida cada uno de los espacios. Se ve fresco, iluminado y acogedor. Me encanta el toque de estilo y originalidad que le aporta el patrón floral al asiento de las sillas negras del comedor, y también los cojines que se usan en los dormitorios.
Me resulta increíble como estos pequeños detalles pueden embellecer tanto un interior. Sin duda, si le quitas esos patrones florales y esos maceteros grandes que aportan ese toque de naturalidad y verde que todo espacio necesita, este departamento no sería el mismo.
Este sofá es un hermoso punto focal ¿verdad? ¿Te atreverías a ponerlo en tu sala? Yo le doy el ¡Sí!
Images credit: Bjurfors
El post
aparece primero en
La casa de Freja.