Hoy os he seleccionado una serie de estancias con un toque rosa. A mi me gustan mucho los colores suaves, pero he de reconocer que un toque fucsia o rosa combinado con grises o con beige también me encantan. El contraste que hace el rosa hace que la decoración sea muy peculiar y además agradable y un poco femenina.
En esta cocina aunque predomine el blanco y el negro, el hecho de tener una pared rosa fucsia hace que los ojos se nos vayan ahí sobre el resto de colores.
(Vía: decoración.vilssa)
Tres taburetes combinados y silestone rosa frontal, buena alternativa.
(Vía: Delikatessen)
Las habitaciones infantiles muchas veces son rosas pero no fucsias, esta combinada con gris perla y blanco queda actual e infantil a la vez. (Vía: Proyectnursery)
Únicamente taburete y flores y el color fucsia predomina.
En esta cocina sólo algunos objetos son rosas, por lo que esta cocina puede variar de color en cada temporada, jiji. Es decir, si cambiamos las flores rosas por blancas y los accesorios por otro color le podemos dar otro aire dependiendo de lo que nos apetezca en cada momento ;). (Vía: House to home)
Colores neutros y pasteles junto con rosa palo.
Cojines, puf y manta (perfectamente podemos cambiarlos cuando nos cansemos sin invertir mucho dinero).
Mesa, flores y accesorios. (Vía: House to house)
Esta última imagen es en tonos pasteles, rosa muuuy claro, pero me ha llamado la atención porque no llega a ser blanca del todo sino que tiene un toque de rosa. Asimismo, me gustaría que os fijarais en las lámparas de mesita colgadas del techo, son una gran idea para cuando las mesitas son pequeñas. (Vía: House to home)
Silla eames, lámparas y cojines rosa palo. La fotografía de la pared destaca sobre el resto de artículos de decoración. (Vía: Locodeco)
Y me despido con este óleo que pinté utilizando telas, acrílicos y óleos. Esta menina quedará genial en cualquier estancia donde se coloque y dará un toque fucsia bastante alegre.
Gracias por visitarme y por comentar.