Un ejemplo de una casa moderna con mucho color.
Muchas veces tenemos ganas de meter color en nuestras casas y no sabemos cómo! Hoy en este post del Blog os dejo una casa de aires modernos con muchos toques de color. Os podéis inspirar en ellos e intentar trasladarlos todos a vuestras casas o sólo algunos de ellos.
# Empezamos por el Salón. El espacio más significativo de todos los hogares, donde pasamos tiempo con los amigos y familia y el que más decorado solemos tener! ;)
En este caso, la decoración tiene un estilo moderno muy marcado, tanto en el mobiliario como en los materiales y colores. Muebles de diseño, en piel de color negro, con pocos elementos textiles. Sobrio, minimalista.
Llaman la atención los cuadros con láminas de retratos con colores. La lámpara colgante es preciosa y encaja perfectamente con el estilo y el espacio.
#La cocina. Se encuentra integrada en el salón, en ella se juega con el color blanco de los muebles y con detalles en negro como las sillas y la lampara que ilumina la mesa de centro.
De esta imagen me gusta, me encanta y me tiene loca la manera de decorar las baldas en los huecos de las ventanas, sobre los radiadores. Velas en jarrones de diferentes colores, plantas en macetas, jarrones altos, bajos… Le da un toque personal y diferente al salón.
#Los dormitorios. Son sencillos, y llama la atención la ausencia de color, tan presente en el espacio comprendido por el salón y la cocina. Todos ellos siguen una misma pauta, la mayor parte del mobiliario y los textiles son de color blanco, pero siempre hay pequeños detalles que aportan ese toque de color. Bien en una butaca, bien en un cuadro, en los cojines o en un jarrón.
¿Que os ha parecido esta vivienda? ¿Os gusta el estilo moderno, mezclado con colores?
¡Espero que disfrutéis del fin de semana!. A mi me toca fin de semana entre amigos. ;)
Imagenes vía Bolaget
The post Una casa moderna con mucho color appeared first on BohoChicStyle.