Este piso luminoso y con un aire industrial, está pensado para ser alquilado, así que en todo momento se han buscado muebles sencillos y materiales muy prácticos que hagan más sencilla la vida de los nuevos inquilinos.
En un primer momento, se ha unido la cocina al salón y al comedor. De esta forma no sólo el espacio va a parecer más grande, sino que se aprovecha toda la luz de terraza.
Tanto en el comedor donde se ha recurrido a las míticas Tolix hasta el mueble de la televisión, los guiños a la estética industrial son más que evidentes. Al igual que el gris en las paredes es un recurso que vamos a ver en todas las estancias.
La cocina es perfecta como ejemplo de cómo se debe decorar una cocina pequeña. Todos los muebles son blancos, altos para tener más espacio de almacenamiento y sin tiradores para darle un diseño más sencillo. Al estar integrada en el salón es importante cuidar la decoración con láminas o algunas plantas.
Luego pasamos al despacho, una zona de trabajo muy sencilla y con muebles blancos. Si tenemos que trabajar en casa nos encanta este esquema sencillo, con pocos muebles y estanterías que potencien el orden en una estancia que suele ser un poco caótica.
En el dormitorio se continua con la línea minimalista y sencilla del resto de la casa. Nos gusta la idea de pintar la mitad de la pared de un tono más oscuro para evitar poner cabecero, al igual que el uso de flexos en las mesillas que ahora están de moda.
Cerramos con el cuarto de baño donde se continuado con los colores predominantes de la casa. El gris para los azulejos, blanco en el mueble del baño y un espejo de gran formato para potenciar el espacio.