Muchas veces tenemos miedo de poder color en nuestras paredes y cada vez más vemos preciosas viviendas nórdicas, donde el color blanco está en paredes, techos y en algunas ocasiones también en el suelo.
En el post de hoy del Blog de decoración de interiores Boho Chic Style os quiero enseñar un apartamento de estilo contemporáneo donde las paredes están pintadas con un gris medio que aporta elegancia y modernidad.
¿Queréis saber más sobre esta vivienda?
Comenzamos con nuestro #Momento Inspiración!
# El salón: Se trata de un espacio que está unido a la cocina y al comedor, sólo separados por un muro de carga. El gris es el color de las paredes y destaca todavía más por el color blanco del techo, del rodapié y de la carpintería de aluminio de sus ventanales.
El mobiliario es casi al 100% de color blanco, jugando con diferentes colores de gris y negro en los textiles y en los cuadros. El acabado de madera de la consola (Ikea), junto con la alfombra de estilo étnico y el puf de cuero, es lo que aporta el toque de calidez a la estancia.
DECO-CONSEJO: En general la gama de grises son un tono de pintura frío, por esa razón si os gusta para cualquiera de las estancias de vuestra casa, debéis combinarlo con detalles en madera para hacerla más acogedora.
# La cocina: Está unida al salón y me gusta mucho la manera que han tenido de integrarla con él. El espacio inicial para ella era muy pequeño y han decidido alargarla de una manera muy acertada manteniendo en todo momento la gama de colores y el estilo.
DECO-CONSEJO: Cuando estamos frente a viviendas pequeñas, cualquier rincón nos sirve como almacenaje. Fíjate en esta cocina, como han podido sacar dos armarios de almacenaje sobre los muebles superiores de la cocina.
# El Comedor: Junto a la cocina, muy sencillo con un juego de mesa de comedor de color blanco con sillas en acabado madera.
# El dormitorio: En el dormitorio han decidido pintar una única pared de la estancia en un tono gris azulado. Al ser un poco más pequeño el espacio y al ser un color más oscuro, han acertado al ponerlo en una única pared, de esa manera se aporta profundidad.
Hace pocos días, hice un post sobre una nueva línea de decoración que utilizan las sillas como mesillas de noche, (si queréis saber más podéis pinchar AQUÍ). Mira como queda esta idea en este dormitorio.
# El despacho: A la entrada de la vivienda hay un espacio que hace las veces de distribuidor, pero que al ser más ancho de lo normal, han decidido poner una pequeña mesa de trabajo, perfecta para poner el ordenador y leer por ejemplo… ¡Este Blog! ;)
El gris del salón se repite en estas paredes, pero al tener las puertas y la mesa en color blanco, el resultado no es agobiante, resulta muy elegante.
# El plano: Y como siempre que puedo que puedo aquí os dejo el plano.
¿Os ha gustado este apartamento? ¿Os gusta la decoración en tonos grises?
Un saludo y… ¡Feliz martes!
Imágenes vía Bosthlm
The post Un apartamento en gris y blanco. appeared first on BohoChicStyle.