Hemos descubierto una casa encantadora en Suecia y no hemos podido hacer otra cosa que trasladarla a nuestro blog para que vosotros también podáis disfrutar de su decoración.
Se trata de un cottage escandinavo en donde el blanco predomina en todas las estancias para ceder todo el protagonismo a la cuidada selección de muebles y accesorios que recoge.
Cada rincón es especial y cada detalle enamora. Suelos y techos de madera acabada en blanco, un porche que ya augura lo que vamos a encontrarnos dentro, una cocina funcional, una habitación y un comedor confortables y cálidos. Como ingredientes principales, muebles vintage y de inspiración rústica y otro acierto más, colocar en cada estancia los muebles justos y necesarios, creando así sensación de amplitud. Es más, en cada habitación y en cada rincón podríamos identificar un foco de atención: en la cocina una nevera Smeg; en uno de los pasillos se ha montado un escritorio totalmente vintage y podríamos destacar la silla o las raquetas antiguas de tenis; el sillón de piel en la sala de estar, la cama de forja o las maletas antiguas en la habitación… ¿Tenéis ganas de verlo?
No damos más detalles, os dejamos con las imágenes que valen más que mil palabras.
Fotografías: Blog Jelanie Shop