Bueno, por fin poco a poco vamos volviendo a la normalidad en casa, y es que parece que no pero el no poder atender mi casa durante cuatro días ha sido todo un caos. Hemos tenido que desmontar muebles para llevárnoslos a Creativa y ahora toca volver a colocarlo todo en su sitio.
Creo que si tuviera una casa pequeñita como la que os traigo hoy ya lo tendría todo ordenado, es más, creo que hubiera podido montar todo esto en el stand!. Me encanta ver casas pequeñas (supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta) y es que no se que tienen que verlo todo tan recogidito y cada espacio lleno me da una sensación de confort y calidez increíbles.
Sigo sin entender muy bien la manía que tienen los nórdicos de colocar una cama enfrente del sofá, supongo que algún motivo tendrán, y lo que también me descoloca un poco es que en estas casas es muy difícil ver la televisión. ¿A caso no tendrán ningún programa bueno en la tele?
Aunque sinceramente, teniendo esta casa, creo que no perdería el tiempo delante de la tele y es que cada detalle que tiene es precioso. Me encanta la zona de trabajo que han montado así que supongo que me pasaría la gran parte del tiempo en ella.
Via
Si hay un pequeño detalle que me llevaría a mi casa sin pensarlo sería ese bonito reloj. No se que tiene pero me ha cautivado, supongo que su color y su forma vintage ha hecho que me enamore locamente de el.
Y vosotras,
¿os llevaríais algún pequeño detalle a vuestra casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: