Hoy os traigo una entrada diferente y distinta...
Vamos a hablar de un material: el vidrio, y la aplicación de este en objetos cotidianos de nuestro hogar, pero en sus usos menos comunes.
Hemos visto muchas escaleras de vidrio, mesas... pero y una cama? o un sillón?
No os perdáis las maravillas que se pueden realizar con este material.
Y es que, si eres un enamorado de este material podrías construirte hasta una vivienda entera...
Un poco indiscreto, sí, pero increíble!
Bagno Sasso Mobili
Para empezar, mi favorita. Y es que es que el diseño de esta bañera es impresionante. Además incorpora madera, que le da la calidez que le resta el cristal.
Esta maravillosa pieza se llama Wave Diamond y puedes encontrarla en Bagno Sasso, rodeada de espectaculares piezas de diseño.
Santambroglio Milano
La estructura de este sofá está realizada íntegramente por vidrio, y a pesar de ser un material duro y frío, tiene aspecto de ser bastante cómodo y acogedor.
De diseño minimalista, parece estar flotando en el aire. Y es que, ¿te imaginas este sofá en tu casa? Santambroglio Milano, no sólo ve en su casa un sofá de vídrio, sino que concibe un mundo entero de vídrio.
Santambroglio Milano
Y si no os lo habíais terminado de creer, aquí está la prueba. Una casa completamente de vidrio, sus suelos, paredes y techos, son de este material.
La estructura de todos los muebles es vidrio también.
Una casa impresionante, no apto para pudorosos ni para frioleros, ya que un material tan duro y frío como el vidrio en toda la casa aporta mucha frialdad.
Eso sí, espectacularidad y diseño por doquier!
En su página web, podemos ver muchos de los muebles que se encuentran en esta casa. Lavabos, camas, escaleras, estanterías...
Brodie Neill
Esta impresionante pieza, diseñada por Brodie Neil, parece una escultura.
Aunque es de diseño ergonómico, no me imagino pasar muchas horas en él leyendo, sin al menos un cojincito o dos! ;)
Pero es que esta pieza, es tan espectacular, que la tendrás prácticamente como una obra de arte.
Espero que os haya gustado este material y os haya abierto un poquito más la mente hacia las posibilidades que cada material puede ofrecernos.
Pronto estaremos con nuevas ideas!!
Besos!
;)