Cogen la brocha y no hay quien les pare! Vanessa echó el ojo a estas réplicas de cajas de fruta que hacemos en el taller y con solo dos baldas y un transfer hizo estas preciosidades de mesitas de noche.
Mayte decidió dar una segunda oportunidad a una vieja puerta y se puso manos a la obra con esta composición de sus niños, espejo y pizarra, que cuando tenga acabada os enseñamos, prometido.
Y se pasan las horas entre risas, convirtiendo en piezas únicas muchos objetos olvidados. Siempre surge una nueva técnica, acabado, incluso reinventado en algo que no esperábamos, y es que no hay nada como trabajar en equipo.
Y con tanto calor hemos decidido invadir la piscina, siiii! Con Before & After no paramos de darle vueltas a cómo convertir tu terraza, jardín, porche o donde quiera que disfrutes de estas preciosas noches de verano en un espacio único, si si, único porque todo está pintado a mano y en muchos casos fabricado con material recuperado.
Este precioso mueble metálico francés llegó desvencijado y con algunas piezas rotas y oxidadas, ahora es la niña bonita del jardín.
A la luz de las velas, o en tu sofá tras un largo día, detalles únicos de todo tipo y en cualquier rincón. Muchos de ellos, diseñados y hechos a mano por Restaura y Recupera y Before & After estarán muy pronto en Karanné boutique del sofá, en el Polígono Europolis, calle Londres 28b, Las Rozas, Madrid.
Pero por mucho que os contemos, lo mejor es que lo veáis. Esperamos que os enamoren tanto como a nosotras. Felices noches de verano!