Para conseguir esto es bastante sencillo y económico. La forma más sencilla para empezar es con fotografías y objetos que evoquen épocas pasadas como la infancia, un viaje o personas a las que queremos.
Otra manera genial de conseguir impregnar tu personalidad en la decoración es creando las piezas decorativas tu mismo, no tiene por que ser complicado. Además de divertirte en la creación consigues algo único y seguramente muy económico, ya que incluso se puede hacer reciclando.
Si te decides a crear algo especial tu mismo no tendrás que irte muy lejos, ya que en facilísimo (http://manualidades.facilisimo.com/) tenemos miles de manuales que te enseñan a crear desde cuadros, a complementos para tu escritorio pasando por miles de opciones más. Y lo mejor de todo es que como están creadas por una la gran familia de facilísimo las encontraréis de todos los estilos y dificultades.
Por último no debemos dejar que nadie marque el estilo de nuestra decoración. Cada mueble que escojamos debe encantarnos, encajar con nuestro estilo. Además si alguna de las piezas de nuestra decoración es un reflejo de nuestras pasiones sería el broche final.
Por último tened en cuenta que todo lo que tanto nos ha costado encontrar o crear se puede ir al traste si no lo colocamos en el entorno adecuado. Para conseguirlo nuestro mejor aliado es la pintura. Por supuesto debe ser un tono con el que nos sintamos cómodos, aunque siempre viene bien informarse un poco para que el tono no estropee la iluminación u otros factores importantes en la decoración.
Aquí en facilísimo (http://decoracion.facilisimo.com/colores-decoracion) tenemos muchos artículos que os ayudarán a escoger el color adecuado sin perder vuestra personalidad.