Dale una nueva apariencia a tu hogar con el follaje sintético




Sí amigo hoy te traigo, pienso yo, una buena recomendación. Se trata de darle una nueva apariencia a nuestro hogar con follaje sintético. Y si eres de los que al leer Follaje Sintético, piensa que esto es solo cosa de los campos de futbol y jardines, sigue leyendo y te darás cuenta de que estabas completamente equivocado.

El follaje sintético es una buena alternativa de decoración, ya que rápida y sencillamente le podemos dar un toque natural y fresco a todo nuestro hogar, oficina, tienda... o lo que tú quieras. Tan solo tendrás que usar tu imaginación y poco más.



Con el puedes cambiar el aspecto no solo a tu jardín, también al interior!!

Son fáciles de colocar, requieren poco mantenimiento y son resistentes a los cambios de temperatura. También te diré que no requieren agua, abonos ni fertilizantes y son totalmente reciclables.

Como ves con ellos todo son ventajas!!

Si te animas a darle un cambio a tu hogar con el follaje sintético tienes que cuidar que cree un contraste agradable con la decoración. Para ello tan solo tendrás que tener en cuenta unos cuantos aspectos:

Combina colores. Ten en cuenta los muebles que se encuentren en el espacio; por ejemplo si los muebles son de colores fríos puedes optar por follajes en tonalidades verde oscuro para crear un diseño lleno de contrastante e innovador. Si por el contrario los muebles son de colores cálidos puedes poner un follaje que tenga dos tonalidades, para dar luminosidad y trasmitir sensación de calidez.

Combina texturas: No elijas un sólo tipo de follaje artificial, juega siempre con los distintos tipos de hojas, colores y espesores o incluso elije follaje sintético con flores que le darán un toque mucho más natural. Encontrarás follajes ya combinados pero si quieres darle tu toque personal, puedes hacer las combinaciones tú mismo, incluso puedes mezclar follaje sintético con plantas naturales, el contraste será espectacular y muy innovador!!



Si ya te has animado para hacer el cambio de decoración, ahora lo que querrás es encontrar un buen follaje sintético no??

Pues para ello conoce más en Tekno-Step, donde encontrarás la mejor opción con Siempre Green. Allí podrás ver un amplio catálogo con gran variedad de follajes para llenar de vida el espacio donde lo coloques, ya que al ser de muy buena calidad, siempre lo tendrás frondoso y con colores vivos y lo mejor de todo es que además con muy poco esfuerzo. Una limpieza con agua de vez en cuando y como nuevo!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos