De gripe y té...

Antes de enfermar con la gripe, habíamos fichado en el catálogo online de Aldi, un conjunto de tazas y tetera de porcelana, precioso a nuestro parecer. Tanto nos había gustado que, en la agenda, tomamos nota de la fecha en que se ponía a la venta, para no olvidarlo. El día de marras, sábado 30 de Diciembre, aunque una de nosotras "agonizaba" entre sudores y escalofríos, en un momento de lucidez recordó la oferta. Con un solo dedito, cual E.T. señalando a su casa, le mostró a su pariente, en la pantalla del ordenador, el conjunto, al tiempo que balbuceaba -"¿puedes acercarte a la tienda y traérmelo?



¡Y le faltó tiempo! (Gracias, "compi" de vida...). Estábamos en lo cierto: tanto las jarritas como la tetera eran una preciosidad que no tardamos en estrenar, con un auténtico y delicioso "english breakfast tea".



Esta gripe le ha quitado a una de nosotras durante más de diez días las ganas de comer (para envidia de la otra, que no ha cerrado el pico ni al borde de la muerte...). El cuerpo solo le pedía líquido calentito.


Así que, con la tetera llena hasta arriba, se la llevaba al sofá, donde, mañana y tarde, daba cuenta de una...


..., dos


..., y hasta seis tazas de infusiones que, a su parecer, le han ayudado mucho a ir mejorando poco a poco.


Eso, y tener a la vista objetos bonitos, a pesar del malestar, te ayudan a recuperarte con un poco más de alegría y optimismo.

Pues ya estamos más o menos al cien por cien y listas para comernos el 2018. ¡Muchas gracias por todos vuestros cariñosos mensajes de ánimo!

Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que ...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en ...

Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de d ...

Recomendamos