De viaje: 4 casas de vacaciones diferentes para veranear

Si aún no has cogido unos días de descaso y quieres tener algunas ideas originales de casas de vacaciones, o si ya los has disfrutado y quieres soñar despierto, seguro que te viene genial este post viajero con algunas propuestas de casas de alquiler diferentes para un veraneo original.

Dormir en una furgoneta en Noruega

Sí, sí, como lo oyes, puedes dormir en esta preciosa furgoneta antigua situada en Vestby, a 30 minutos en coche de Oslo, Noruega. ¿A qué resulta bucólico?

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega
Una antigua furgoneta del pan reconvertida en habitación

Se encuentra en el jardín en una encantadora pareja que decidió cuando sus hijos se fueron de casa reconvertirla en una habitación para huéspedes desde abril a octubre con calefacción e Internet. Cuenta con una cama de matrimonio, y los detalles de aire marinero decoran y aportan soluciones de almacenaje.

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega 3
En el interior, una cama de matrimonio

Además de la cama de matrimonio, en la antigua cabina tiene un espacio con un sofá para disfrutar del espacio durante el día. Y a espacio pequeño, grandes soluciones, como el almacenaje sobre la cabina, el perchero y un espejo.

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega 6
Espacio de sofá y detalles

El baño está dentro de la casa, pero está a un paso e incluyen plaza de aparcamiento y ricos desayunos en los 110 euros la noche que cuesta la estancia.

Casas de vacaciones - The Pink Swedish Fire Truck - Furgoneta en Suecia 4
Otra de las furgonetas, un camión de bomberos pintado de rosa

Además, tienen otra furgoneta mas de 3 plazas, un antiguo camión de bomberos, con lo que puedes irte en familia o con amigos.

Casas de vacaciones - The Pink Swedish Fire Truck - Furgoneta en Suecia
Camión de bomberos reconvertido

¿A que son monérrimas?

Una cabaña para dos en las Azores

Si buscas irte de vacaciones románticas, te propongo una preciosa cabaña para dos en un paraíso como son las Azores y cerca de Mosteiros y Sete Cidades. Lo mejor, por tan sólo 49 euros la noche.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 2
Una preciosa cabaña para dos en las Azores

Aunque parece pequeña, cuenta con una cama de matrimonio, un sofá, una mesa de comedor y una cocina con nevera.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 3
El interior de la cabaña

Está cuidado con mucho mimo hasta el último detalle, como el precioso mosaico detrás del lavabo del baño.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 4
Detalle del lavabo del baño

Con estas vistas y en plena naturaleza, ¿a quién no le apetece perderse unos días?

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 8
Vistas de la cabaña

 Una casa con encanto en Francia

Si prefieres unas vacaciones con toda la familia o con amigos, esta opción te va a enamorar. Se trata de una casa de piedra en la Bretaña francesa con capacidad para 12 personas y un precioso jardín con barbacoa cerca de St. Malo.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 12
Una casa con encanto en la Bretaña francesa

De estilo rústico, el salón tiene antiguas vigas de madera vistas en el techo y acabados en piedra. El elemento central es una espectacular chimenea.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 5
El salón, con acabados en piedra y una gran chimenea

La cocina tiene electrodomésticos y acabados modernos, pero siempre respetando esa esencia rural de la casa. Cuenta con una gran mesa para comer o desayunar cómodamente.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 7
Cocina y comedor, amplios y con todas las comodidades

La habitación principal es enorme, con techos abuhardillados en madera y una decoración vintage sencilla.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 10
La habitación principal, con techos abuhardillados.

La verdad que la casa es espectacular… Esta es otra de las habitaciones abuhardilladas, con un original espacio sobre la cama al que se accede por la escalera de madera. ¡Puede convertirse en un escondite genial para los peques!

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 4
Otra de las habitaciones abuhardilladas

La verdad, a mi me ha enamorado… ¡hasta el baño es bonito!

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 11
Uno de los tres baños de la casa

Encontrar un oasis en Egipto

Además de sus espectaculares restos arqueológicos, Egipto también tiene preciosas playas. A tres minutos andando de Lagoon, encontramos esta casa en Dahab con capacidad para 3 personas y un gran jardín con piscina jacuzzi y barbacoa por 55 euros la noche.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto
Un oasis en Egipto

 

El interior es sencillo, con la madera como protagonista y mobiliario nuevo. Yo le pondría el ‘pero’ de no introducir en ella algunos elementos decorativos locales, porque podría estar en Egipto o en cualquier otra parte del mundo.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 4
Interiores en madera

Eso sí, el jardín es precioso, tanto de día como de noche.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 2
El jardín de noche

Con un gran precio, y al lado de esta preciosa playa de Lagoon, es una opción estupenda para pasar unos días de descanso.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 3
Playa de Lagoon o Laguna Beach

Entre estas cuatro opciones distintas de casas de vacaciones originales… ¿con cuál te quedarías?

The post De viaje: 4 casas de vacaciones diferentes para veranear appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bungalows decoración vintage

Situada cerca de un gran parque nacional en Australia, esta cabaña es una coqueta construcción de madera que se alquila para vacaciones. Es de esos lugares de donde no te irías nunca, el silencio que sólo pertuba el cantar de las aves y la bellísima naturaleza que la rodea inducen al descanso y a encontrar esa paz que tanto buscamos. Su interior es funcional y muy agradable, la cocina, espaciosa, ...

casas de campo casas de campo estilo cabaña casas de campo pequeñas ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes modelos de Casas de campo estilo cabaña, Colores para casas estilo cabaña, Planos para casas estilo cabaña, Casas de campo pequeñas, Diseños de casas estilo cabaña grandes, Fachadas de casas tipo cabaña, Exteriores para casas de campo estilo cabaña, Interiores de casas tipo cab ...

general decoración habitaciones infantiles ...

Comenzamos mes y el verano está a la vuelta de la esquina, y como cada comienzo de mes tenemos quedada bloguera en #diariodeco15 con su fiesta de enlaces deco, pero esta fiesta es un poco más especial que el resto porque con ella nos despedimos hasta después del verano. El tema de la fiesta es decorar con telas por eso hoy os muestro como hemos hecho la cama cabaña  para la habitación de Leo. Ya ...

Casas de Campo Casas de campo estilo cabaña

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes diseños y prototipos de casas de campo estilo cabaña. En las que te podrás inspirar para construir tu casa, todas estas tienen características muy similares que comparten, pero además de eso se ven hermosas en toda la extensión de la palabra, vamos a ver por ejemplo: Casas pequeñ ...

Fachadas de casas Casas estilo cabaña Casas estilo cabañas modernas ...

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir las más hermosas ideas de casas estilo cabaña. Las cuales se han convertido sin duda en uno de los prototipos de viviendas más buscados en los últimos tiempos, sobre todo cuando se trata de buscar una casa de campo o de descanso. Así que si tienes en mente una construcción similar, puedes inspirarte en las siguientes ideas. ...

general casas de campo estilo shabby chic ...

Bueno, ya está. Hemos llegado al domingo y me apetecía compartir con vosotr@s esta cabaña en tonos blancos y de inspiración vintage. Acogedora y luminosa, me ha enamorado su luz, con esos techos y paredes forradas con paneles blancos que contrastan con los suelos de madera.Y qué decir de la terraza acristalada con su mesa y sillas de jardín y esa cama de hierro usada que hace las veces de sillón.. ...

Casas de Campo Cabañas en el campo con chimenea Casas de campo estilo cabaña ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post en Ingeniería Civil y Arquitectura, vamos a compartirte diferentes ejemplos de casas de campo estilo cabaña. En las que sin duda, podrás inspirarte y apoyarte en ellas para conseguir uno de estos estilos y sus variaciones en tu terreno. Ya sea que vayas a construir de cero tu casa o si la vas a remodelar. Veremos, diferentes ejemplos, como por ej ...

casas con vida decoracion caravanas / furgonetas

¡Hoy os traigo una de las míticas furgonetas de los años 70..........de la marca Volkswagen ! ¡cuando los nuevos propietarios la compraron, tenía es aspecto original ..........en la tapicería , suelo............así que se pusieron manos a la obra para darle un aspecto más moderno y acogedor.........sin renunciar al encanto de este tipo de furgonetas! ANTES DESPUÉS Después de hacer la pues ...

Exteriores alojamiento sostenible cabañas de madera ...

¿Te gustaría dormir en una cabaña en mitad de un bosque? Podrás vivir una experiencia única en los entornos naturales más bonitos de España. Alojarse en cabañas de madera se han convertido de uno de los destinos turísticos preferidos en los últimos años. Proporcionan una sensación de libertad y desconexión difícil de encontrar, además te conecta de manera excepcional con la naturaleza. Cabañas de ...

Casas nórdicas Islandia Viajes & Lugares ...

Te imaginas pasar una noche en esta cabaña en Islandia, escapándote de la ciudad, el tráfico, el ruido; y hospedarte aquí a mitad de la naturaleza. Y si estás aquí en la temporada apropiada puedes presenciar en directo las auroras boreales, sin necesidad de salir de la cabaña, ya que su diseño arquitectónico así lo permite. Qué magnífico sería, no? Y te cuento que es posible, porque puedes alquila ...