Furnit-u Idea guardada 21 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

De viaje: 4 casas de vacaciones diferentes para veranear

Si aún no has cogido unos días de descaso y quieres tener algunas ideas originales de casas de vacaciones, o si ya los has disfrutado y quieres soñar despierto, seguro que te viene genial este post viajero con algunas propuestas de casas de alquiler diferentes para un veraneo original.

Dormir en una furgoneta en Noruega

Sí, sí, como lo oyes, puedes dormir en esta preciosa furgoneta antigua situada en Vestby, a 30 minutos en coche de Oslo, Noruega. ¿A qué resulta bucólico?

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega
Una antigua furgoneta del pan reconvertida en habitación

Se encuentra en el jardín en una encantadora pareja que decidió cuando sus hijos se fueron de casa reconvertirla en una habitación para huéspedes desde abril a octubre con calefacción e Internet. Cuenta con una cama de matrimonio, y los detalles de aire marinero decoran y aportan soluciones de almacenaje.

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega 3
En el interior, una cama de matrimonio

Además de la cama de matrimonio, en la antigua cabina tiene un espacio con un sofá para disfrutar del espacio durante el día. Y a espacio pequeño, grandes soluciones, como el almacenaje sobre la cabina, el perchero y un espejo.

Casas de vacaciones - Furgoneta en Noruega 6
Espacio de sofá y detalles

El baño está dentro de la casa, pero está a un paso e incluyen plaza de aparcamiento y ricos desayunos en los 110 euros la noche que cuesta la estancia.

Casas de vacaciones - The Pink Swedish Fire Truck - Furgoneta en Suecia 4
Otra de las furgonetas, un camión de bomberos pintado de rosa

Además, tienen otra furgoneta mas de 3 plazas, un antiguo camión de bomberos, con lo que puedes irte en familia o con amigos.

Casas de vacaciones - The Pink Swedish Fire Truck - Furgoneta en Suecia
Camión de bomberos reconvertido

¿A que son monérrimas?

Una cabaña para dos en las Azores

Si buscas irte de vacaciones románticas, te propongo una preciosa cabaña para dos en un paraíso como son las Azores y cerca de Mosteiros y Sete Cidades. Lo mejor, por tan sólo 49 euros la noche.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 2
Una preciosa cabaña para dos en las Azores

Aunque parece pequeña, cuenta con una cama de matrimonio, un sofá, una mesa de comedor y una cocina con nevera.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 3
El interior de la cabaña

Está cuidado con mucho mimo hasta el último detalle, como el precioso mosaico detrás del lavabo del baño.

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 4
Detalle del lavabo del baño

Con estas vistas y en plena naturaleza, ¿a quién no le apetece perderse unos días?

Casas de vacaciones - Cabaña en las Azores 8
Vistas de la cabaña

 Una casa con encanto en Francia

Si prefieres unas vacaciones con toda la familia o con amigos, esta opción te va a enamorar. Se trata de una casa de piedra en la Bretaña francesa con capacidad para 12 personas y un precioso jardín con barbacoa cerca de St. Malo.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 12
Una casa con encanto en la Bretaña francesa

De estilo rústico, el salón tiene antiguas vigas de madera vistas en el techo y acabados en piedra. El elemento central es una espectacular chimenea.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 5
El salón, con acabados en piedra y una gran chimenea

La cocina tiene electrodomésticos y acabados modernos, pero siempre respetando esa esencia rural de la casa. Cuenta con una gran mesa para comer o desayunar cómodamente.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 7
Cocina y comedor, amplios y con todas las comodidades

La habitación principal es enorme, con techos abuhardillados en madera y una decoración vintage sencilla.

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 10
La habitación principal, con techos abuhardillados.

La verdad que la casa es espectacular… Esta es otra de las habitaciones abuhardilladas, con un original espacio sobre la cama al que se accede por la escalera de madera. ¡Puede convertirse en un escondite genial para los peques!

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 4
Otra de las habitaciones abuhardilladas

La verdad, a mi me ha enamorado… ¡hasta el baño es bonito!

casas de vacaciones - Casa con encanto en Francia 11
Uno de los tres baños de la casa

Encontrar un oasis en Egipto

Además de sus espectaculares restos arqueológicos, Egipto también tiene preciosas playas. A tres minutos andando de Lagoon, encontramos esta casa en Dahab con capacidad para 3 personas y un gran jardín con piscina jacuzzi y barbacoa por 55 euros la noche.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto
Un oasis en Egipto

 

El interior es sencillo, con la madera como protagonista y mobiliario nuevo. Yo le pondría el ‘pero’ de no introducir en ella algunos elementos decorativos locales, porque podría estar en Egipto o en cualquier otra parte del mundo.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 4
Interiores en madera

Eso sí, el jardín es precioso, tanto de día como de noche.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 2
El jardín de noche

Con un gran precio, y al lado de esta preciosa playa de Lagoon, es una opción estupenda para pasar unos días de descanso.

Casas de vacaciones - Oasis en Egipto 3
Playa de Lagoon o Laguna Beach

Entre estas cuatro opciones distintas de casas de vacaciones originales… ¿con cuál te quedarías?

The post De viaje: 4 casas de vacaciones diferentes para veranear appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas nórdicas Islandia Viajes & Lugares ...

De vacaciones en esta cabaña en Islandia

Te imaginas pasar una noche en esta cabaña en Islandia, escapándote de la ciudad, el tráfico, el ruido; y hospedarte aquí a mitad de la naturaleza. Y si estás aquí en la temporada apropiada puedes presenciar en directo las auroras boreales, sin necesidad de salir de la cabaña, ya que su diseño arquitectónico así lo permite. Qué magnífico sería, no? Y te cuento que es posible, porque puedes alquila ...

general decoración habitaciones infantiles ...

Cómo hacer una cama cabaña para niños

Comenzamos mes y el verano está a la vuelta de la esquina, y como cada comienzo de mes tenemos quedada bloguera en #diariodeco15 con su fiesta de enlaces deco, pero esta fiesta es un poco más especial que el resto porque con ella nos despedimos hasta después del verano. El tema de la fiesta es decorar con telas por eso hoy os muestro como hemos hecho la cama cabaña  para la habitación de Leo. Ya ...

general viviendas blanco ...

Una cabaña en la playa

Una cabaña en la playa Las vacaciones de este año las pasaré eligiendo pavimentos, ventanas, puertas y un largo etc porque la #casamya no descansa en verano para poder tenerla lista antes de que termine el año.  Pero a pesar de todo el ajetreo, ¡¡feliz y contenta!!. Os dejo con una cabaña en la playa que me ha enamorado completamente… ¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!! ¿Qué me decís de l ...

estilos apartamentos casa de playa ...

Una cabaña llena de color

Estamos en la época de vacaciones por excelencia, muchos son los que llegadas estas fechas les gusta salir de la ciudad y desconectar en apartamentos junto a la playa o en casas rurales, alejadas de los grandes núcleos de población donde la tranquilidad y la naturaleza se respira en el ambiente. Es por ello que nuestra elección de hoy es una cabaña, pero no esa colgada de un árbol que de pequeño h ...

general bungalows decoración vintage

UNA ENCANTADORA CABAÑA PARA PERDERSE UNOS DIAS

Situada cerca de un gran parque nacional en Australia, esta cabaña es una coqueta construcción de madera que se alquila para vacaciones. Es de esos lugares de donde no te irías nunca, el silencio que sólo pertuba el cantar de las aves y la bellísima naturaleza que la rodea inducen al descanso y a encontrar esa paz que tanto buscamos. Su interior es funcional y muy agradable, la cocina, espaciosa, ...

Casas Chalets y Casas de Campo Interiores

Una cabaña para pequeñas escapadas

Es increíble, pero por mucho que uno disfrute de la rutina y del trabajo (¡o no!), cuando llega junio la cabeza siempre empieza a soñar con vacaciones. ¿No os pasa? Hay veces en las que pienso que incluso no me apetece moverme, que me quedaría todo el verano en la ciudad. Pero luego empiezan los días soleados, los calores, los atardeceres… y me van entrando unas ganas de escapada… Conf ...

general cabañas casas en el campo

PARA LAS VACACIONES UNA CABAÑA DE MADERA BLANCA

Para este domingo primaveral nos acercamos a contemplar una cabaña de madera blanca, rodeada de bosque, ideal para pasar las vacaciones. Decorada de manera sencilla con muebles de estilo provenzal con cierto aire de campiña pero con mucha simpleza, pensando únicamente en disfrutar de esta casa sin complicaciones. Llama la atención la cama situada en el sobre-techo de una de las estancias, pensada ...

Decoración Decoración contemporanea Hogar ...

Una cabaña en la playa

Después de las vacaciones, para algunos la vuelta a la gran ciudad es casi un suplicio. No podemos negar que la mayoría somos de asfalto, pero de vez en cuando nos permitimos el soñar con vivir en la playa. Otros en cambio, necesitan los aires playeros para vivir y aprovechan el verano para huir del gentío en dirección al asfalto. Pero también creo que esos son los que menos ¿o no? El home tour de ...

CASAS DE INVIERNO CASAS DE VERANO LUGARES QUE INSPIRAN

MENOS MADERA Y MÁS CABAÑA...

Aunque tengo que reconocer que la cantidad de madera que forra literalmente de arriba a abajo, las cabañas de montaña, me acaba agobiando... Madera de una misma tonalidad, en las paredes, en los muebles interiores y del jardín, en el techo, en los suelos, en el tejado, en el porche... Madera y ¡Más madera! como diría el gran GROUCHO MAX... LA CABAÑA que os traemos hoy, si bien, cumple con las pr ...

general campo casas especiales ...

CASAS DE CAMPO, HISTORIAS DE LUNES

Hoy empezamos la semana cargaditos de cosas. Nuestra primera semana en el campo no va mal, nos estamos acostumbrando más rápido de lo que pensábamos a nuestra nueva vida, pero no se por qué me faltan horas. Cosas que pasan cuando una quiere hacer demasiadas cosas a la vez? Pero nuestra tranquilidad se ha visto un poco interrumpida por un pequeño suceso nocturno?alerta por inundación en nuestra zon ...