Porque quiero volver sí, pero quiero que el blog y todo lo que conlleva cambie aunque no tengo muy claro cómo.
Mientras, la vida 1.0 sigue, en la que han llegado además proyectitos de deco, asesorías y demás, a lo que se le une, como sabéis mi trabajo por cuenta ajena, mi colaboración en Revista DolceVita (de la que tendremos nuevo número muy pronto), y que estoy dándole vueltas a la imagen de mi propia casa -ouh yeah, ya sabéis, en casa de herrero, cuchillo de palo-
vía Waiting on Martha
Así que tomen asiento, que la nueva temporada está a punto de comenzar, con además, las secciones habituales: moda y deco, los jueves de Arquitectura, el Club de las Cosas Pequeñas, y todo lo que se me vaya ocurriendo. Ésp sí, tengo un pequeño problema, mi queño Mac murió y he vuelto a mi ordenador de sobremesa, con el que es un infierno, hacer posts visuales -que contengan más de 3 fotos- así que ya veré cómo hago todo ésto, porque he querido preparar contenido para esta misma semana y ha sido imposible. Permanezcan atentos a sus pantallas!!
AH!, y ya saben que pueden ejercer su faceta más cotilla y porteril y seguirme en mi perfil de Instagram como @_agosto31, y en la cuenta de Facebook del blog, donde publico -casi- todos los días, y comparto hallazgos muy inspiradores.
Y para se lo más democrática posible, y para que hagamos entre todos un blog mejor, he creado una encuesta, me cuentas qué quieres ver y leer? En la encuestita de más abajo!
Feliz día.
En unos días, les espero, solo en las mejores pantallas.
Mónica t.