comunidades

[Deco] 45 m2 de ¿realidad o 3D?

La vivienda de hoy es pequeña, adorable, luminosa y llena de acentos de color. En 45 m², este apartamento diseñado por INT2 la arquitectura resulta una verdadera joya. No siempre es fácil de utilizar un espacio tan pequeño y crear zonas funcionales dentro de un marco de estilo particular, y que sea a la vez práctico y muy visual. Me encantan los tonos pastel en piezas de diseñado recogidas y sencillas, los separadores de ambientes distribuídos de forma inteligente (cortinas para el dormitorio, barra de gabinetes para la cocina) y las soluciones de almacenamiento amplios que se integran a la perfección en el diseño como los cajones de almacenamiento debajo de la cama, etc. 






El marco de toda esta vivienda algre y vibrante son las paredes de ladrillo blanco y el sentimiento industrial sutil que implementa toda la decoración. Un apartamento de dimensiones reducidas y con todo abierto donde la zona privada se une a la más pública, creándose una circulación sin límites. Los toques en mint, amarillo, azules y rosa pastel crean el movimiento necesario en una base en blanco con la madera que aporta la naturalidad y la calidez necesaria, a la vez que luminosidad y estilo nórdico.






La elección de los materiales amplía visualmente el espacio y unifican los espacios que se han creado lo más diáfanos posible. Se ha jugado con la elevación de la cama para sacar un espacio de almacenaje extra poniendo grandes contenedores debajo, y la zona de comer se ha habilitado con una pequeña barra con taburetes que comunica la cocina y el salón. La pequeña terraza cerrada a modo de "galería" es un espacio acogedor donde también los elementos tienen doble función, como los cubos de almacenaje usados como asientos.








 
Ah, ¿no os lo había dicho? este "espacio" NO ES REAL!... este proyecto es un magnífico Render en 3D ¡Alucinante verdad!
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] INT2 Architecture via Behance.

Sígueme / ***w me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos