Una ambientación decorativa llena de personalidad donde se ha buscado sacar el mejor partido de las carcaterística propiamente dichas del espacio, que nos recuerda a los típicos lofts con todo el interior abierto y comunicado, sin caer en el minimalismo y la sobriedad fría del nórdico industrial. Se equilibra de forma eficiente la luz natural y el espacio, gracias a la continuidad del solado y las paredes. La vivienda cuenta con las piezas de mobiliario necesarias pero sin excesos con el objetivo de dar más importancia a las paredes blancas que reflejan la luz y sirve de fondo a láminas y piezas singulares.
Me encanta el juego de luces y lámparas colgantes a distintas alturas que crean pequeños ambientes en cada uno de los espacios. Elementos como plantas y flores no podían faltar en una decoración de este tipo. El dormitorio es sencillo y de colores neutros en contraste con el espejo apoyado en la pared y la cómoda vintage que son los auténticos protagonistas.
¿No os parece un interior que ha conseguido esa sensación de continuidad y amplitud que hace que parezca mucho más grande de lo que es en realidad?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Alexander White
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM