¿Qué tienen los antes y después de cualquier cosa que me chiflan? No sé si es por el "morbillo" de ver como queda, si porque me gusta ver cambios radicales, pero me encantan. A parte de que dan un montón de ideas que podemos hacer nosotros, aunque no nos parezcamos al de bricomanía ni por el color del pelo. Puede que yo sea un poco desastre, pero la mitad de las herramientas que utiliza me parecen más instrumentos de tortura que otra cosa.
Por eso en el post deco de hoy te quería enseñar este antes y después de un pequeño recibidor. El cambio es espectacular.
Fuente
Un par de pinturas en tonos grises, un espejo, un nuevo suelo (eso sí es más costoso, y ni loca me atrevería hacer), dos cositas para decorar y menudo recibidor más chulo!
Últimamente veo muchos estampados, suelos y paredes con hexágonos, y cada vez me gustan más. En Ikea (lo puedes ver aquí) hay unos espejitos que puedes montar haciendo la forma que quieras, y creo que me lo llevaré a casa. Dónde ponerlo ya es otro tema, pero seguro que algo se me ocurrirá.
¿A ti también te gustan los antes/después?
¿Te gusta el estampado hexagonal? ¿Dónde lo pondrías?