La decoración es una de las protagonistas indiscutibles de esta vivienda que cuenta con muebles vintage, muchas plantas, color vibrante, piezas de arte y artesanía. Una ambientación de espíritu bohemio realizada a base de cazar los tesoros más originales en mercados de pulgas y ventas de garaje.
Un estilo libre, que no sigue patrones predeterminados ni normas, donde su originalidad y esencia radica en que puedes mezclar todo tipo de elementos con cierta despreocupación. Por ejemplo, plantas colgantes, una maleta vintage como elemento que soporta la TV, los cajones de madera como mesillas, etc. Se crea así un diseño cálido y personal. El uso del color negro en la cocina, le confiere mucha fuerza y contraste con la madera nudosa rojiza utilizada en los muebles y elementos de almacenamiento. La encimera de hormigón, la mesa y sillas en blanco y el fregadero, aportan la luz y el punto focal a esta estancia.
Colores vibrantes, alegres y bohemios que contrasten los unos con los otros. La luz y como ésta incide sobre los colores es importante. Se trata de iluminarlos para que creen una energía y armonía única en el espacio.
¡Feliz día a todos!
vía planet deco