La zona de comedor y cocina se unen en una brillante mezcla con toque vintage y una pizca de industrial. Una gran mesa de encanto retro se combina con sillas de metal (Tolix). En blanco y gris, las paredes son la base para un mobiliario ecléctico. De forma original, cada elemento de la vivienda ha encontrado su nuevo destino y función en la vivienda. El suelo que envuelve toda la superficie es de madera en color café con leche, con un acabado que ilumina el espacio por su pátina rubia.
En la sala de estar muebles y antigüedades prosperan en este entorno único. Elementos singulares y rescatados de mercados de pulgas como el gran espejo, chandelieres de cristal, una máquina de escribir vieja ... Los tiempos se unen en una puesta en escena hermosa. La chimenea es ahora un radiador. Vigas redecoradas pintadas de blanco creando un contraste elegante con las paredes de piedra. Antiguas puertas de madera de suelo a techo crean ritmo al espacio.
Particiones de vidrio crean la transparencia para disfrutar de la luz natural evocando a las fachadas del taller antiguo, lo que añaden estilo a esta decoración de inspiración industrial. Las habitaciones y los cuartos de baño, instalados en ambos lados de la sala estaban decoradas con el mismo espíritu. Los marcos de metal se hacen eco de las paredes. Accesible desde el dormitorio, el baño sigue la misma sensación retro para no perturbar la armonía general.
Un interior maravilloso lleno de detalles.
Fotografías Christophe Rouffio - Le Journal de la Maison
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova