comunidades

Deco: inspiración en sofás grises

 ¡Hola chicas!
Hace mucho que no hago ningún post de decoración y, aunque es cierto que generalmente centro este tema en torno a eventos, esta vez me apetecía hablaros de algo que me obsesiona cada vez más, los sofás grises. Así a priori podéis decir: ¿gris? que color tan soso... Pero desde mi punto de vista es todo lo contrario. Me explico.
sofá gris


 Imagen: Ohwhataroom

Es un tono neutro sí, pero menos visto que el tradicional negro, y al no ser tan oscuro da más luz a la estancia y, por lo tanto, parecerá más grande, así que es perfecto para casas pequeñas.
sofá gris


Imagen: Createcph

sofá gris


Imagen: Mostbeautifulthings

Por otro lado, ¡combina con todo! Podemos meterle colores pastel y queda bien, neón y también, tonos neutro, como blanco o negro, y se verá perfecto. Quizás no tanto con un estilo más bohemio pero para las amantes del nórdico y el vintage será una opción genial. Por ello, no se nos va a pasar de moda así que es una inversión segura.
sofá gris


Imagen: My scandinavian home

sofá gris


 Imagen: lykkeimitthjerterom

sofá gris


Imagen: Stylizimo blog

Sé lo que estáis pensando, que es claro, pero lo cierto es que no tanto como para que las manchas se noten demasiado y con el tejido adecuado puede ser muy fácil de limpiar.
sofá gris


Imagen: Rugknots

sofá gris estilo clásico


Imagen: Classyclutter

¿Conclusión? ¡Es perfecto! Si aún tenéis una ceja levantada y no os he terminado de transmitir mi obsesión, aquí os dejo algunas fotos ante las que no os podréis negar...
sofá gris


Imagen: Style me Pretty

sofa gris


Imagen: The design chaser

sofá gris


Imagen: Bluefly

decoración pastel


Imagen: Brightbazaarblog

¿Qué? ¿Ya os habéis puesto de mi lado? Si es así aquí os dejo las ideas a las que yo les tengo echado el ojo, ¡me encantan!


¿Cuál es vuestro preferido?
Más ideas cada día en Breakfast in the Front RowFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Los tonos cobrizos son de esos que nunca pasan de moda y que, además, favorecen a prácticamente todos los tipos de ojos y pieles. Por ello, este maquillaje es de esos todoterreno que pod ...

¡Hola chicas! Durante esta cuarentena, hemos aprendido a valorar cosas que antes nos parecían insignificantes, como abrazarnos, pasear por los parques, sentarnos en una terraza con amigos... Además, ...

Recomendamos