Estos hermosos baños grises renovarán tu amor por este tono clásico y atemporal.
Suave con un aire de playa
Si buscas un estilo suave, sobrio y tradicional para tu baño, el gris pálido es el tono perfecto. Puedes combinarlo con beige simulando tonos azotados por el viento, el azul marino y oro suave también funcionan a la perfección.
Si encima de todo esto utilizas un concepto abierto, el resultado te dejará con la boca abierta.
Un baño principal con un toque sexy
En la decoración de este baño pequeño ves un ejemplo perfecto de cómo el gris puede ser sexy y adulto también.
Los pisos de porcelana de imitación de mármol y el color de la pared en conjunto con la elección del arte son el toque perfecto para este cómodo baño gris neutro en cuanto al género (perfecto para parejas).
Observa como cualquier posible monotonía o sensación de aburrimiento que pueda traer el color gris es solventada con la inclusión de tonos dorados en accesorios y muebles, dándole un indiscutible aspecto de distinción al ambiente.
La elección perfecta para un estilo minimalista
Si eres amante del diseño minimalista y contemporáneo, el gris es el tono a elegir cuando se trata de elementos contrastantes en tu baño.
Este elegante baño fotografiado por Susan Teare presenta el Coventry Grey de Benjamin Moore, un gris claro suave que funciona bien en espacios bien iluminados, en contraste con grises mucho más oscuros (el azulejo de piedra) y blanco.
Observa también la cubierta gris en la bañera independiente, que ayuda a combinar esta característica con el resto del baño.
Mármol gris en un baño tradicional
La inserción de azulejos en los baños es muy popular en estos días, y aquí hay otro gran ejemplo de esa tendencia.
En este refinado baño creado por DesignYYZ, la pequeña baldosa de mármol insertada dentro de un gran piso de baldosas de pizarra alarga el espacio y proporciona un buen punto focal.
Este baño tradicional cuenta con una pared de color verde grisáceo claro en la parte posterior que contrasta con el techo blanco y la pared del tocador. El barco y la sombra romana dan al conjunto un aire ligeramente náutico, adecuado para una cabaña en la playa.
Estilo femenino 100% gris
El gris no necesita sentirse rígido o insulso. Agrega un fondo de pantalla caprichoso y cambiarás todo el aspecto de una sola vez.
En este baño en escala de grises de Arq-A Interiors, una ducha estilo cuarto húmedo con una pared transparente hace que la habitación parezca más grande, y el taburete inteligente agrega un toque moderno a un aspecto tradicional.
El fregadero estrecho con grifo lateral también ahorra mucho espacio. Ten en cuenta el tono romano estampado que demuestra como se pueden yuxtaponer patrones sin que choquen.
Un dulce toque gris en un baño de visitas
Esta remodelación de baño de bricolaje de LiveLoveDIY es simplemente la cosa más dulce, ¡y es gris!
El propietario usó Chelsea Grey de Benjamin Moore, un gris elegante y discreto que evita ser demasiado pesado.
Los toques de color a través del arte de la pared y las flores añaden algo de alegría y estilo. Pero nada se compara con ese hermoso espejo con marco de filigrana, que es realmente la pieza central aquí.
En una habitación que por lo demás es bastante mínima, el espejo agrega todo el interés visual y la chispa decorativa que se necesitaba.
El gris en lo moderno
El gris también puede usarse para estilos más oscuros, serios y modernos.
En este baño de Michael Abrams, el gabinete gris carbón y la pared posterior (que se ven en el espejo) agregan una sensación de intimidad y modernidad a este baño principal.
Toda la habitación está decorada con pisos y encimeras de mármol, un espejo sin marco y una moderna iluminación de aplique. Parece el espacio perfecto para una velada relajante después de una larga semana.
Gris contempóraneo al estilo catedral
Definitivamente este espacio de baño, creado por Dy Lynne Decor, estaba destinado a tener una bañera independiente justo debajo de las ventanas estilo catedral.
Agrega algunos azulejos contrastantes para marcar el área de la bañera y tendrás un hermoso baño contemporáneo.
El color de la pared es Mindful Grey de Sherwin Williams, un gris cálido suave que resalta las vetas del piso de mármol. Ten en cuenta los hermosos accesorios de iluminación estilo candelabro, que se suman a todo el efecto de "catedral".
Un toque gris elegante a un baño pequeño
Este baño gris oscuro, creado por Christi-Ann Plough, muestra que los tonos más oscuros aún pueden funcionar en espacios pequeños.
Al mantener la mitad inferior blanca, el propietario de este baño evita el aspecto claustrofóbico que los colores oscuros pueden aportar a las habitaciones pequeñas.
El color de la pared es Rock Grey de Benjamin Moore. Es un gris neutro clásico y elegante sin calidez ni frescura, solo gris puro. Funciona muy bien para resaltar los diferentes tonos del piso de baldosas.
Gris contemporáneo con pared de azulejos de vidrio
Todo en este baño luminoso de Aidan Design grita "contemporáneo". Desde las formas geométricas crudas hasta el hardware mínimo y la falta de floritura en la decoración, esto se trata realmente de líneas y simplicidad.
Pero una cosa que agrega un poco de transparencia y diversión es el mosaico de azulejos de vidrio, que está lleno de energía y movimiento. La lámpara de pared redonda y las botellas de producto redondas también ayudan a suavizar el conjunto.
Un refrescante baño gris con estilo tradicional
Este baño refrescante de AM Dolce Vita es todo luz y apertura.
Hay suficiente espacio para un tocador doble coronado por un mostrador de mármol y grandes baldosas de mármol minimalistas en el piso.
La lámpara agrega curvas suaves a la decoración en su mayoría de forma cuadrada. El color de la pared es el gris paloma de Benjamin Moore, un agradable gris frío saturado que funciona como neutral con casi cualquier cosa.
En este caso, el diseñador decidió mantenerlo como color principal y utilizar como contrastes el blanco, el amarillo y el gris oscuro.
Acentos neutrales
En este baño sereno, también de AM Dolce Vita, vemos cómo los acentos neutros funcionan especialmente bien cuando un baño está dominado por el blanco y el gris.
La pared presenta el color Polar Star de Valspar Paints, categorizado como "blanco frío" pero aún en el lado gris.
Pero lo que realmente hace el look aquí es el taburete de madera de tono medio que agrega suavidad y calidez al ambiente fresco.
Large Gray Master Bathroom
Este baño principal de Kelly de The Lilypad Cottage, muestra un predominio del gris en una hermosa remodelación.
Las paredes grises simulan toques de azul durante las horas del día. El tono de color del tocador se reproduce en la piedra que rodea la bañera.
Y mármol, mármol por todas partes. Así es como haces que el gris funcione: jugando con diferentes tonos y proporcionando tanto blanco como gris oscuro para contrastar.
Pequeños toques de color relucen en todas partes: fucsia, verde, azul y amarillo hacen apariciones para arreglar el aspecto.