Hermosas ideas para baños grises

El gris a menudo se considera un tono suave y aburrido para decorar. Sin embargo, con el enfoque correcto, el gris puede crear en un baño hermoso, elegante o incluso peculiar. Después de todo, el gris es el máximo neutro, el único tono que literalmente combina con todo.

Estos hermosos baños grises renovarán tu amor por este tono clásico y atemporal.
 

Suave con un aire de playa





Si buscas un estilo suave, sobrio y tradicional para tu baño, el gris pálido es el tono perfecto. Puedes combinarlo con beige simulando tonos azotados por el viento, el azul marino y oro suave también funcionan a la perfección.

Si encima de todo esto utilizas un concepto abierto, el resultado te dejará con la boca abierta.
 

Un baño principal con un toque sexy




En la decoración de este baño pequeño ves un ejemplo perfecto de cómo el gris puede ser sexy y adulto también.

Los pisos de porcelana de imitación de mármol y el color de la pared en conjunto con la elección del arte son el toque perfecto para este cómodo baño gris neutro en cuanto al género (perfecto para parejas).

Observa como cualquier posible monotonía o sensación de aburrimiento que pueda traer el color gris es solventada con la inclusión de tonos dorados en accesorios y muebles, dándole un indiscutible aspecto de distinción al ambiente.
 

La elección perfecta para un estilo minimalista




Si eres amante del diseño minimalista y contemporáneo, el gris es el tono a elegir cuando se trata de elementos contrastantes en tu baño.

Este elegante baño fotografiado por Susan Teare presenta el Coventry Grey de Benjamin Moore, un gris claro suave que funciona bien en espacios bien iluminados, en contraste con grises mucho más oscuros (el azulejo de piedra) y blanco.

Observa también la cubierta gris en la bañera independiente, que ayuda a combinar esta característica con el resto del baño.
 

Mármol gris en un baño tradicional



La  inserción de azulejos en los baños es muy popular en estos días, y aquí hay otro gran ejemplo de esa tendencia.

En este refinado baño creado por DesignYYZ, la pequeña baldosa de mármol insertada dentro de un gran piso de baldosas de pizarra alarga el espacio y proporciona un buen punto focal.

Este baño tradicional cuenta con una pared de color verde grisáceo claro en la parte posterior que contrasta con el techo blanco y la pared del tocador. El barco y la sombra romana dan al conjunto un aire ligeramente náutico, adecuado para una cabaña en la playa.

Estilo femenino 100% gris





El gris no necesita sentirse rígido o insulso. Agrega un fondo de pantalla caprichoso y cambiarás todo el aspecto de una sola vez.

En este baño en escala de grises de Arq-A Interiors, una ducha estilo cuarto húmedo con una pared transparente hace que la habitación parezca más grande, y el taburete inteligente agrega un toque moderno a un aspecto tradicional.

El fregadero estrecho con grifo lateral también ahorra mucho espacio. Ten en cuenta el tono romano estampado que demuestra como se pueden yuxtaponer patrones sin que choquen.
 

Un dulce toque gris en un baño de visitas


Esta remodelación de baño de bricolaje de LiveLoveDIY es simplemente la cosa más dulce, ¡y es gris!

El propietario usó Chelsea Grey de Benjamin Moore, un gris elegante y discreto que evita ser demasiado pesado.

Los toques de color a través del arte de la pared y las flores añaden algo de alegría y estilo. Pero nada se compara con ese hermoso espejo con marco de filigrana, que es realmente la pieza central aquí.

En una habitación que por lo demás es bastante mínima, el espejo agrega todo el interés visual y la chispa decorativa que se necesitaba.
 

El gris en lo moderno





El gris también puede usarse para estilos más oscuros, serios y modernos.

En este baño de Michael Abrams, el gabinete gris carbón y la pared posterior (que se ven en el espejo) agregan una sensación de intimidad y modernidad a este baño principal.

Toda la habitación está decorada con pisos y encimeras de mármol, un espejo sin marco y una moderna iluminación de aplique. Parece el espacio perfecto para una velada relajante después de una larga semana.
 

Gris contempóraneo al estilo catedral


Definitivamente este espacio de baño, creado por Dy Lynne Decor, estaba destinado a tener una bañera independiente justo debajo de las ventanas estilo catedral.

Agrega algunos azulejos contrastantes para marcar el área de la bañera y tendrás un hermoso baño contemporáneo.

El color de la pared es Mindful Grey de Sherwin Williams, un gris cálido suave que resalta las vetas del piso de mármol. Ten en cuenta los hermosos accesorios de iluminación estilo candelabro, que se suman a todo el efecto de "catedral".
 

Un toque gris elegante a un baño pequeño





Este baño gris oscuro, creado por Christi-Ann Plough, muestra que los tonos más oscuros aún pueden funcionar en espacios pequeños.

Al mantener la mitad inferior blanca, el propietario de este baño evita el aspecto claustrofóbico que los colores oscuros pueden aportar a las habitaciones pequeñas.

El color de la pared es Rock Grey de Benjamin Moore. Es un gris neutro clásico y elegante sin calidez ni frescura, solo gris puro. Funciona muy bien para resaltar los diferentes tonos del piso de baldosas.
 

Gris contemporáneo con pared de azulejos de vidrio



Todo en este baño luminoso de Aidan Design grita "contemporáneo". Desde las formas geométricas crudas hasta el hardware mínimo y la falta de floritura en la decoración, esto se trata realmente de líneas y simplicidad.

Pero una cosa que agrega un poco de transparencia y diversión es el mosaico de azulejos de vidrio, que está lleno de energía y movimiento. La lámpara de pared redonda y las botellas de producto redondas también ayudan a suavizar el conjunto.

Un refrescante baño gris con estilo tradicional





Este baño refrescante de AM Dolce Vita es todo luz y apertura.

Hay suficiente espacio para un tocador doble coronado por un mostrador de mármol y grandes baldosas de mármol minimalistas en el piso.

La lámpara agrega curvas suaves a la decoración en su mayoría de forma cuadrada. El color de la pared es el gris paloma de Benjamin Moore, un agradable gris frío saturado que funciona como neutral con casi cualquier cosa.

En este caso, el diseñador decidió mantenerlo como color principal y utilizar como contrastes el blanco, el amarillo y el gris oscuro.
 

Acentos neutrales



En este baño sereno, también de AM Dolce Vita, vemos cómo los acentos neutros funcionan especialmente bien cuando un baño está dominado por el blanco y el gris.

La pared presenta el color Polar Star de Valspar Paints, categorizado como "blanco frío" pero aún en el lado gris.

Pero lo que realmente hace el look aquí es el taburete de madera de tono medio que agrega suavidad y calidez al ambiente fresco.
 

Large Gray Master Bathroom



Este baño principal de Kelly de The Lilypad Cottage, muestra un predominio del gris en una hermosa remodelación.

Las paredes grises simulan toques de azul durante las horas del día. El tono de color del tocador se reproduce en la piedra que rodea la bañera.

Y mármol, mármol por todas partes. Así es como haces que el gris funcione: jugando con diferentes tonos y proporcionando tanto blanco como gris oscuro para contrastar.

Pequeños toques de color relucen en todas partes: fucsia, verde, azul y amarillo hacen apariciones para arreglar el aspecto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Su dormitorio principal debe tener una sensación de calma, diseñado en una paleta de colores suaves complementada con una decoración serena y elegante. Debería ser un respiro relajante al final de un día ajetreado, despejado y rodeado de cosas que ama. El problema es, ¿cómo llegar allí? El almacenamiento es un gran problema, especialmente en habitaciones más pequeñas. Si tiene muebles funcionales, ...

Impact antracita, en resina. Kioto tono café. Maya acabado mármol blanco.Neo beige madera clara. Colors wood, acabado olmo. Kioto gris piedra. Todos en LeroyMerlín.Este mes nuestro escaparate virtual se transforma en un espacio dedicado íntegramente a los baños. Si en breve renuevas una parte o todo el baño descubre aquí diseños, colores y materiales: sanitarios, griferías, muebles, mamparas y sol ...

Uno de los colores que de hoy en día están de moda para la decoración de interiores son los grises.Elgris es perfecto para complementar los espacios ya que es considerado un color neutro, elegante y te ayuda a tener un estilo minimalista y nórdico. Este tonodestaca la iluminación y aporta modernidad a tus habitaciones. Vamos a ver como podemos decorar nuestro hogar con este color toma nota! Pa ...

Si la renovación del baño no está en tu calendario, lo mejor que puedes hacer es agarrar una brocha. Ya sea que vivas por tonos llamativos y dramáticos, o neutros tenues, hay un color de pintura de baño elegante para darle a tu espacio un aspecto completamente nuevo. Explora estos diseños de baños destacados para encontrar el tono adecuado para ti. Azul pálido Adopta un ambiente náutico con parede ...

Decora estancias combinando la luz con las tonalidades más oscuras. Ubicado en Gotenburgh, este apartamento de 61 m2 ha sido recientemente renovado y ahora lo antiguo y lo nuevo se combinan a la perfección para crear una elegante casa escandinava. La sala de estar está pintada en un tono gris suave (Light Antique Grey de Jotun) y todavía tiene la tarima de madera original, al igual que las moldura ...

Decora estancias combinando la luz con las tonalidades más oscuras. Ubicado en Gotenburgh, este apartamento de 61 m2 ha sido recientemente renovado y ahora lo antiguo y lo nuevo se combinan a la perfección para crear una elegante casa escandinava. La sala de estar está pintada en un tono gris suave (Light Antique Grey de Jotun) y todavía tiene la tarima de madera original, al igual que las moldura ...

Ya tengas mucho o poco espacio en tu baño, lo importante es que no lo concibas como un ambiente meramente funcional diseñado solo para ser accesible. El baño también puede ser un ambiente inspirador dentro de tu hogar que te invite a la relajación absoluta, especialmente después de una jornada de trabajo intensa o un largo viaje. Para ayudarte a despertar el instinto decorador que llevas dentro ...

En lo personal adoro los detalles de color negro para la decoración de cualquier espacio. Considero que es la forma más simple de darle una esencia elegante a un área de tu casa. Y que mejor será aplicarlo en un lugar en el que pensamos que no debemos poner tanta atención; si, me refiero al baño! Usar este color en la decoración se volvió una excelente tendencia hace un par de años. Por lo genera ...

Si quieres renovar tu cocina y buscas un tono versátil que resulte elegante e irradie personalidad, el gris es perfecto. Es un tono neutro que combina perfectamente con la mayoría de colores y de estilos decorativos. A continuación te mostramos todas las ventajas de utilizar este color en la cocina. Ventajas del color gris en la cocina Cocinas decoradas en gris: atrevidas y acogedoras 9 Las cocina ...

El mármol es un material que aporta elegancia y robustez a partes iguales. Además, el mármol es un material que nunca pasa de moda, por lo que se convierte en una apuesta segura. A la hora de aplicar el mármol en el cuarto de baño, pueden surgirnos dudas sobre cuál es el lugar indicado o el acabado que más nos interesa para nuestra estancia.En este artículo, te vamos a dar algunas ideas y consejos ...