[Deco] Paleta serena, maderas cálidas y muebles mid-century

El diseñador de interiores Benedetta Amadi, uno de 170 diseñadores estadounidenses de Homepolish, se convirtió en su propio cliente cuando diseñó su propia vivienda en San Francisco, cambiando completamente el diseño, renovando el baño principal, solados nuevos, y una buena muestra de muebles personales. El resultado es una casa llena de luz con tonos sutiles, con mobiliario moderno y de mediados de siglo, y los tesoros recogidos de todo el mundo a lo largo de sus viajes. La paleta serena combina el color blanco para ayudar a mantener la luz de espacio y la sensación de aireado, con las plantas, maderas cálidas y un montón de texturas que se incorporaron a modo de toques de color para crear un ambiente acogedor en todo el apartamento.





Los viejos suelos de bambú amarillo fueron arrancados y reemplazados con madera recuperada de un antiguo granero de Oakland, y encalados para que quedaran mucho más luminosos. Almohadas de colores vintage de Marrakech estallan contra el banquete de blancos en el comedor. La cocina es moderna y minimalista en la qu destaca la gran encimera continua de mármol blanco que enmarca el espacio. Las fotografías en la sala de estar son de Lyle Owerko y representan a la tribu Samburu, maravillosas.





Los armarios de uno de los doermitorios son de encargo en un gris suave de suelo a techo a lo largo de toda la pared del dormitorio. Baldosas hexagonales cubren los suelos del baño y algunas de las paredes creando un espacio en pura tendencia con los geométricos.








¿No os parece un interior lleno de encanto y serenidad con sabor antiguo?
¡Feliz día a todos!



Fotografías [] Design Milk
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos