Ecléctico loft luminoso con muebles de diseño

Cuando Savannah Grace Metcalf, que trabaja como diseñadora en Homepolish , tuvo que desarrollar su propio espacio de vida, partió de 120 m² a modo de loft, con la unica premisa de la que partía es que se consiguiera un ambiente que fuera ligero y aireado, lleno de luz. Situado en Oakland el interior tiene como objetivo encontrar el equilibro ya que sus propietarios trabajan desde casa haciendo branding, ilustración y diseño web. Nada más verlo supieron que era lo que buscaban, sus techos altos, la gran cristalera y los suelos de hormigón pulido les enamoró. Se trata de un loft adecuado para tres funciones principales: un ambiente inspirador y cómodo para trabajar, una zona agradable para pasar el rato y relajarse con la familia, y el suficiente espacio y asientos para invitar a todos los amigos para compartir tiempo con ellos.






El interior de este loft tiene un estilo ecléctico en el que se mezclan piezas vintage e iconos del diseño como la chaiselongue de los Eames o la Diamond Chair de Bertoia. Como todo diseñador, soñaban con tener preciosos muebles y espacios en los que poder plasmar su personalidad e inquietudes y por fin lo han conseguido. Un estilo bastante ecléctico explica un interior donde las piezas de época con historia se combinanos con elementos de diseño moderno. La distribución en dos pisos logra un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y personalidad.





La pared de acento en negro tan llamativa sirve para crear profundidad y flanquear las ventanas. El color fue elegido deliberadamente para mezclarse con el color de calido de base de todo el espacio. Por la mañana, el sol fluye a través de las ventana de ambos pisos y empapa todo el espacio de luz, y despertar así es otra historia.

¡Feliz comienzo de semana a todos!

Fotografías  [ ] Homepolish by Julia Robbs

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración almacen antiguo ...

Los 915 metros cuadrados de este antiguo almacén en pleno centro del barrio neoyorquino de Tribeca, se han convertido en una casa elegante, donde el eclecticismo es la nota predominante y donde el cielo y las estrellas son un elemento mas de la decoración. El edificio fue construido en 1884 y, aunque tenía su encanto, necesitaba una transformación importante si la intención era que se convirtiera ...