A parte de bonitas y llenas de encanto son fáciles de encontrar a precios razonables en rastros o incluso tiendas que trabajan el hierro o la forja, si además tenéis la suerte de tener alguna antigua en vuestro poder este post os va a venir genial para sacarla del trastero y darle una nueva vida.
INSPIRACIÓN DORMITORIO DE CHICO
Este dormitorio me ha encantado porque tiene un sin fín de ideas poco vistas como el cabecero de madera, la balda de apoyo en vez y me atrevería a decir que todos los muebles son rescatados.
Otro punto a favor es la base de colores, blanco, gris, negro, rojo y amarillo, colores muy sufridos y que dan mucho juego a la hora de decorar, textiles y complementos que se integran perfectamente en una decoración ideal para un niño y que permite adaptarse al paso de los años.
vía
INSPIRACIÓN DORMITORIO DE CHICA
Para la niña vemos colores como el pastel, el mostaza y algún turquesa, de nuevo los protagonistas son los vinilos de puntitos negros, que sin duda es un recurso muy socorrido y económico para destacar una pared.
En su caso la cama esta pintada de blanco, para así darle todo el protagonismo a los textiles y complementos, un mueble con cubos para guardar los juguetes y una composición de láminas y letras que es otra de las soluciones decorativas con más encanto para los pequeños de la casa.
vía
Dos ideas totalmente diferentes con una pieza en común, LA CAMA DE HIERRO y sin duda a cúal mas bonita, diferentes, con encanto y sobre todo ideas para decorar con los más pequeños que a veces es una de las tareas más complicadas de la casa.
¿Os gustan las camas de hierro?
¿Qué os han parecido estas opciones para niños?