Decora con el color estrella 2015 pantone MARSALA

Última entrada en Virginia Esber:

El color marsala es protagonista este 2015 tanto en la moda con en la decoración. Grandes diseñadores de moda como Dolce&Gabbana, Chanel, Burberry ya tienen sus colecciones este sofisticado color. Este tono que parece rojo apagado-vino-burdeo-terracota….  será protagonista en decoración, interiorismo, diseño, así como en cualquier espacio y objeto. Es intenso, elegante y sofisticado. Es un color que se debe de usar en contraste con otros colores, para que el ambiente no se vea oscuro, combinándolo con colores neutros como rosa palo, verde agua, turquesa…  harán que tu espacio se convierta en un lugar increible.

IMG_2097


 

Cerezas, granadas y frutos rojos del bosque. El lujo de esta coloración aterciopelada consigue excelentes resultados a través de la combinación con colores neutros y mates. El blanco, beig y taupe ( marrón-gris), es una opción para obtener un perfecto equilibrio en tu cocina.

IMG_2123


 

Crea paredes elegantes y muy chic aplicando el color marsela, combínalo con tonalidades afines o complementarias como el color blanco que lo suavizará y conseguirás un efecto más luminoso si lo combinamos con muebles claros.

 

IMG_2118


 

Haz estilismos decorativos con este color para crear ambientes con mucha personalidad. Inspírate a la hora de introducirlo en cualquier estancia de tu casa o lugar de trabajo. Cocina, salón, despacho, baño, crearás tendencia.

 

IMG_2098


 

También en decoración se incorpora este color en tejidos, tapicerías, papeles pintados, alfombras…..  Utilízalo en pequeñas dosis para cualquier tipo de textil.

 

IMG_2099


IMG_2112


 

Sus raices rojas amarronadas emanan una sofisticada conexión con lo natural y se traduce con facilidad en la belleza, la industria del diseño y el interiorismo.

 

IMG_2113


 

¿Te atreves a aplicarlo ? ¿ Donde lo utilizarías ?. Si tienes alguna duda pídenos consejo.

IMG_2114


 

PANTONE, 18-1438 MARSALA. ¡ Apúntate al color de moda para este 2015 !

IMG_2126


También te puede interesar::

la foto (20)
ORQUIDEA RADIANTE, COLOR DE MODA EN DECORACIÓN PARA 2014
foto slider
Color amarillo. Color triunfador para esta temporada. Ultimas novedades en decoración para 2015. Feria internacional Intergift



Fuente: este post proviene de Virginia Esber, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos