Blog de Myleitmotiv Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decora con Paniculata

Ayer fue un día de esos en los que la intensidad no baja ni por un momento, no fue duro pero si intenso. De esos que te reclaman en mil sitios a la vez y en los que parece que la palabra priorizar no tenga sentido. 

Los cambios en el blog me llevaron de cabeza además del resto de cosas que siempre hay en la agenda por hacer cuando te has comprometido con tus clientes. 

Pero ahora ya puedo decir... ¡¡ Estreno imagen en el blog!! Por fín, yo he descansado pero mi diseñadora más. Y todo esto por qué? pues porque me apetecía, simplemente por eso. ¿Qué te apetece un cambio? ¿A qué esperas? ¡¡Venga!!
Y después de la tormenta llegó la calma... Aunque queda pendiente activar el botón de suscripción, que estará en un ratito para que os llegue todo a vuestro correo, el resto está ya todo disponible. Espero que os guste tanto como a mi...



Hoy necesitaba algo que me transmitiera calma, serenidad y por supuesto que se pudiera utilizar en la decoración y dado que estamos a las puertas de la primavera y todo ha empezado a florecer, os quería dejar unas imágenes del resultado tan bonito que nos deja la Paniculata en la decoración.

Para los que no la conozcáis o si, pero no sabéis su nombre aquí la tenéis. Son esas florecillas pequeñas y tan blanquitas que se utilizan tanto en la decoración de bodas. Son resistentes, parecen de papel y duran bastante.


Simplemente con un ramo de Paniculata y un bote de cristal ya está lista la decoración de cualquier rincón.
Y ahora os dejo con el resto de imágenes para que encontréis ideas de cómo y dónde las podéis colocar.












 



Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos