comunidades

Decora con ramas secas


Pues si... Se acaba el verano y damos paso al otoño, que poco a poco se va dejando ver... Anochece un poco antes, las temperaturas bajan... (snif...) :((  

Pero el otoño tiene algo único, y son esos paisajes preciosos en tonos amarillos y rojos. Así que es imprescindible que este año nos demos algún paseo por el campo y busquemos ramas secas.

¿Para qué? Pues muy sencillo, para decorar nuestro hogar. Y es que decorar con ramas secas, es un recurso sencillo, económico y da un aire más natural a tu casa. ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo!

ramas decoracion



Y es que es probable que necesites una lámpara nueva, o quizás te has decidido por fin a quitar esa bombilla que cuelga de los cables de tu dormitorio y pienses en una alternativa.

Simplemente comprando unas bombillas bonitas, puedes hacerte una lámpara tan chula como esta! Si te gusta darle un poco de color, venden bombillas con los cables de colores que puede hacerlo un poco más divertido.

perchero rama


El perchero es una opción que a mi personalmente me encanta! Para esto hace falta algo más que una ramita, ya que debe tener más consistencia. Vamos a tener que dar muchos paseos para encontrar la rama perfecta.

La podemos decorar con pintura como en este caso, o dejarla al natural. Las dos opciones quedarán estupendas. Para mantenerlo a la distancia apropiada simplemente lo sujetaremos con unas alcayatas del techo.

Perfecto en un recibidor, o en un cuarto infantil.

decoracion ramas


Si estás cansado de decorar los dormitorios con el típico cuadro encima del cabecero, esta puede ser una gran opción.

Busca una rama bonita y cuelgala de la pared. En este caso, cada rama se pintó de un color para dar más colorido a este precioso dormitorio infantil. Añade letras, guirnaldas... lo que se te ocurra!

lampara ramas


Por último, os mostramos esta lámpara de pie. A primera vista parece imposible que una rama tan fina pueda sujetar tres lámparas, verdad? Bueno, pues es que tiene truco! Podéis ver el DIY en la página web.

Con esto os dejamos... de momento!! Hasta la próxima!!!

Vía: homeedit,boligliv, paperblog

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos