Buenas a todos! Como ya os avanzaba en el último post este mes lo vamos a dedicar a la decoración navideña. Hoy vengo con una nueva idea, montar un árbol de Navidad con ramas secas!
Si se te está echando el tiempo encima, lo de ir a comprar un árbol lo ves complicado y no te gustan los arboles artificiales, aquí tienes una idea alternativa, económica y eco friendly. Lo bueno de esta opción es que no estás atado en lo que a tamaño se refiere así que lo puedes colocar donde quieras desde la pared, encima de una estantería dentro de un jarrón o dándole el máximo protagonismo dentro de tu decoración navideña poniéndolo en el suelo.
Acuérdate de limpiar las ramas y secarlas como comentamos en el post de “decora con piñas” (puedes volver a leer el link aquí) para evitar sorpresas. Si quieres darles un toque de color a las ramas te aconsejo una pintura selladora sintética y el acabado con esmalte también sintético.
Vamos a ver algunas ideas:
Qué me dices? A mi personalmente me encanta ya sea por su sencillez, la flexibilidad que ofrece como por el calor que transmite.
Un abrazo,
aLba.