comunidades

Árbol de Navidad con ramas secas

ramas13


Buenas a todos! Como ya os avanzaba en el último post este mes lo vamos a dedicar a la decoración navideña. Hoy vengo con una nueva idea, montar un árbol de Navidad con ramas secas!

Si se te está echando el tiempo encima, lo de ir a comprar un árbol lo ves complicado y no te gustan los arboles artificiales, aquí tienes una idea alternativa, económica y eco friendly. Lo bueno de esta opción es que no estás atado en lo que a tamaño se refiere así que lo puedes colocar donde quieras desde la pared, encima de una estantería dentro de un jarrón o dándole el máximo protagonismo dentro de tu decoración navideña poniéndolo en el suelo.

Acuérdate de limpiar las ramas y secarlas como comentamos en el post de “decora con piñas” (puedes volver a leer el link aquí) para evitar sorpresas. Si quieres darles un toque de color a las ramas te aconsejo una pintura selladora sintética y el acabado con esmalte también sintético.

Vamos a ver algunas ideas:

ramas6
ramas4
ramas1
ramas15
ramas5
ramas14
ramas3
ramas9
ramas20
ramas12
ramas8
ramas10
ramas16
ramas11
ramas17
ramas19
ramas18
ramas2
Qué me dices? A mi personalmente me encanta ya sea por su sencillez, la flexibilidad que ofrece como por el calor que transmite.

Un abrazo,

aLba.

logo-peque


 
Fuente: este post proviene de Alba Montes Home Staging & Deco Low Cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos