comunidades

Decora el despacho de tu casa con estas ideas sencillas

Decora el despacho de tu casa con estas sencillas ideas

Crea un espacio bonito y acogedor para trabjar

Por Luciana Sanchez

Si trabajas desde casa, o pasas mucho tiempo libre liado con el trabajo, te aconsejamos encontrar un lugar tranquilo para que nadie te moleste y poder concentrarte en lo que tienes que hacer. Puedes elegir un rincón en cualquier estancia de tu casa, o destinar una habitación entera para este propósito, no importa como sea de grande, lo que importa es cómo decidas decorarla. Por eso te queremos aconsejar que la decores dándole un aire profesional y acogedor a ese rincón que has elegido, te ayudará a concentrarte y te facilitará el trabajo.

En Luciana Sanchez te vamos a comentar algunas ideas de decoración sencillas que puedes incluir en tu despacho para que sea más acogedor y profesional, ¡sigue leyendo!

Crear un ambiente óptimo para el trabajo es muy importante.

Sección de ayuda visual

¿Qué es esto? Cualquier espacio que te permita motivarte u organizarte en el trabajo (corcho, rejilla …) Puedes colgar horarios, fotos que te inspiren, cualquier cosa referida a tu trabajo. Se debería colocar en una pared que tengas a mano, para que puedas observar continuamente lo que colocas en esa sección. ¡Te dejamos algunas imágenes para inspirarte!

decoracion despacho
Pinterest


decorador
Pinterest


Paleta de color acogedora

Cuida los colores para tu rincón de trabajo o despacho, intenta que no sean muy fuertes y estresantes. Te aconsejamos los tonos pastel y colores claros. Ten en cuenta que los colores influyen mucho en tu mente, y cada uno aporta una sensación diferente.

paleta de color
Pinterest


¡La comodidad por encima de todo!

Parece algo fácil de entender, pero a veces ponemos por delante la estética a la comodidad. Utiliza una buena silla de estudio que te permita estar cómodo muchas horas, lo agradecerás. Pero no te preocupes, lo bueno es que hoy en día puedes conseguir una silla de escritorio bonita y cómoda a la vez.

También debes elegir una mesa que se adapte a tus necesidades, ¡mejor que sobre espacio para que tengas mucho sitio donde trabajar!

Pinterest


Pequeños detalles para decorar

Debes elegir los detalles que más te gusten, te podemos dar algunas ideas: flores y plantas, frases motivadores, retratos de familia y amigos… Son muchas las ideas que puedes encontrar, lo mejor es que vayas montando tu espacio poco a poco y estamos seguros de que irás obteniendo inspiración conforme vayas avanzando, como todo un decorador profesional. Te dejamos algunas ideas a continuación, para que veas de lo que hablamos.

decoracion online
Pinterest


diseño de interiores
Pinterest


Si además de esto cuidas la iluminación del espacio, que es algo muy importante en el diseño de un despacho, pronto tendrás un rincón especial perfecto para trabajar en casa.

Con estas ideas de decoración podrás crear un despacho perfecto. 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿las vas a utilizar? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Inspírate en estas películas para decorar tu casa



Ideas DIY para decorar de la forma más barata y original



Cómo elegir y colocar los cojines para tus sofás



Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Acción – tiempos difíciles

Empieza la aventura Tiempos difíciles Por Luciana Sanchez Después de algunos retrasos con el papeleo, nos dieron las llaves de la nueva casa a mediados de Enero y nuestro bebé iba a nacer a finales d ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos