(publicidad)
La decoración vintage se caracteriza por un estilo muy romántico, proveniente, como bien expresa su nombre, de los años 20. En este estilo predominan las líneas curvas y los colores pastel. ¿Qué os parece añadir la corriente vintage para la decoración de tu baño?
Si estás pensando en darle este toque a la decoración de tu baño, quizá te interese cambiar el aspecto de los azulejos, pintura, suelos, etc. de tu baño. Descubre lo sencillo que es pedir presupuesto de manera totalmente online y sin compromiso y recibir el asesoramiento de los mejores expertos de tu zona gracias a Habitissimo.es.
Os dejamos unos cuantos consejos para planificar vosotros mismos la decoración de tu baño vintage:
- Colores claritos, como hemos dicho, debemos jugar tanto para la pintura, el mobiliario como los azulejos, con tonos blancos o pastel.
- Puedes dar a tus muebles un aspecto 'antiguo' consiguiendo efectos desgastados.
- Juega con los complementos para crear un ambiente totalmente años 20. Rescata todos esos elementos barrocos y recargados. Si son muy llamativos, puedes darle un toque de color más suave o dorado.
- El espejo es protagonista. Este estilo nos pide que sea de gran tamaño y recargado, siempre respetando los colores suaves.
- Otro protagonista es la bañera, lo ideal sería poder contar con una de gran tamaño y ovalada, pero si no tienes espacio, siempre puedes jugar con la decoración de la grifería, de la mampara o la cortina de ducha.
- Si tienes posiblidad de cambiar suelo y azulejos, puedes optar por baldosas en blanco y negro o azulejos estampados con motivos propiamente vintage.
¿Te animas a decorar tu baño con estilo vintage? Si estás buscando ayuda de profesionales, no dudes en entrar en Habitissimo.es donde encontrarás a los mejores expertos de tu zona y donde puedes pedir presupuesto online gratis sin compromiso.
Más información