comunidades

habitissimo

52 ideas encontradas en Decoración.

Una reforma en nuestra casa o en nuestro negocio siempre significa un momento de estrés en nuestra vida. Hay muchos factores, puntos a tener en cuenta y el tiempo suele correr en nuestra contra.

Además la mayoría de los errores en una reforma surgen en el momento de planificar la misma. Así que es esencial ponernos en manos de profesiones con buenas referencias que nos ayuden en todo momento.

Habitissimo.es es un directorio de profesionales donde vamos a poder solicitar presupuestos para cualquier tipo de reforma en casa. De esta manera en un sólo portal tenemos a todos los profesionales reunidos.

(Imagen: Habitissimo.es)


Buscar en todo facilisimo
decoración suelo suelo baldosas ...

Instalar baldosas en la terraza

Hay mil formas de decorar nuestra terraza, pero sin duda, una de las que primero tenemos que tener en cuenta es el tipo de suelo que vamos a poner. Tener un césped o un jardín es una grandísima idea, ya que aportará frescor y colorido a nuestro hogar, sin embargo, su mantenimiento no es demasiado económico ni fácil, por lo que según el tiempo del que dispongas, puede no ser una buena recomendac ...

mosquiteras decoración exterior tipos mosquiteras ...

Tipos de mosquiteras para casa

Con la llegada del calor nos dan ganas de abrir ventanas y puertas y dejar que el aire fresco entre y ventile nuestra vivienda. Y las mosquiteras enrollables son una opción muy cómoda que nos permite ventilar sin que entren insectos y mosquitos a nuestra casa protegiéndonos de picaduras y posibles infecciones. Además se trata de una reforma muy sencilla, que podemos llevar a cabo en n ...