Decora tu fiesta con Na Lua Dulce

Detrás de Na Lua Dulce está Silvia Buján, estoy segura que la mayoría de los que estáis leyendo esto ya la conocéis, porque tiene uno de los blogs más bonitos e interesantes del momento, con una estética delicada y cuidando hasta el mínimo detalle. Podéis conocer un poco más sobre Silvia en esta entrevista que le hacen en Harmony and Design. Su pasión por la fotografía deja huella en cada publicación de instagram y a todas nos encantaría tener su magia captando momentos. A mi personalmente me tienen loquita todas sus fotos de manos y es que me transmiten una serenidad increíble!



A Silvia la conocí al poco de abrir MAOW, entró y dijo “Qué tienda más bonita… da gusto ver cosas así en La Coruña”, a mí se me cayó un poco la baba y empezamos a hablar… Desde entonces soy fiel seguidora de su blog y su instagram y cada día me sigue sorprendiendo un poquito más y mi lista de tutoriales crece, crece y crece….jijiji







Es colaboradora en All Lovely Party, la revista de las fiestas bonitas y aquí y aquí podéis ver alguno de sus tutoriales para personalizar vuestras fiestas con detalles que las harán únicas. También me ha dicho un pajarito que últimamente no se separa de la Autentico Chalk Paint… y es que yo siempre os lo digo, cuidado que esto engancha! Aquí tenéis los preciosos tutoriales de Silvia con Chalk Paint.



Pero no todo se queda en la blogosfera… hace unos meses pudimos ver el precioso Candy Bar que hizo junto a Ana de Confeti en los bolsillos para la fiesta del Club de las Malasmadres en Madrid. Que penita no haberme podido escapar, la próxima no me la pierdo que el espíritu del 15J sigue viviendo en mi…





Y después de esta presentación… NOTICIA DE LAS BUENAS!!!!

taller Na lua dulce en MAOW


Si siii taller “Decora tu fiesta” en Maow el 21 de agosto de 17 a 20h con Silvia Na Lua Dulce, donde aprenderemos a decorar cualquier evento con papeles de scrap, papel de seda, washi tapes, troqueladoras, sellos… utilizaremos  Chalk Paint y pasaremos una tarde genial!!

El precio del taller son 50â?¬, está todo incluido y al acabar os llevareis a casa vuestras creaciones, que estamos seguras que decorarán algún bonito rincón de vuestra casa.

Para más info podéis escribirme a info@maowdesign.com, llamarnos al 981264817 o pasaros por la tienda en c/ Cabo Santiago Gómez 6 bajo, La Coruña



¿Qué os parece? ¿Conocíais ya a Na Lua Dulce?

FELIZ MIERCOLES!!!

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos