Desde que conocí a estas ilustradoras, me enamoré de sus acuarelas. Tienen un aire lúgubre, misterioso o oscuro que me atrapa y hace que me quede horas mirando sus trazos y la mirada de los personajes. Tengo un par en casa, decorando un rincón de mi salón y a pesar de que llevan más de 6 años ahí colgadas, nunca me canso de verlas.
Por eso, cuando tuve la oportunidad de traerlas a la tienda, no lo dudé ni un minuto. Reconozco que no es un tipo de ilustración para todos los públicos, ni es un producto de los que se venden solos y te los quitan de las manos… Pero lo diferente, también tiene su público
Hoy, sale a la venta su última colección, Ladies of the Lake. Esta vez, pensada para adultos. Porque si no conocíais la marca Mrs Mighetto, sus colecciones de edición limitada, son ilustraciones infantiles.
Además de sus ilustraciones, las fotografías que hacen para presentar sus colecciones son inspiración pura. Están llenas de pequeños detalles, de muebles antiguos, de piezas artesanales, textiles naturales, accesorios de madera, colores de pared y papeles pintados de los que es imposible no enamorarse…
También crean composiciones en las paredes que pueden darte muchas ideas para crear tus propias paredes con cuadros en casa, así que cada colección que sacan, es una buena dosis de inspiración deco para todos.
Os dejo algunas fotos de la colección y los links a la tienda online por si queréis saber más información sobre las ilustraciones, sus medidas y precios.
Lady Chestnut 30x40cm
He aprovechado y también he traído algunas otras láminas de colecciones anteriores, las tenéis todas en la categoría de la tienda online Mrs Mighetto.
Feliz Jueves!