La nueva coleccion de Mrs Mighetto · Ladies of the Lake



Desde que conocí a estas ilustradoras, me enamoré de sus acuarelas. Tienen un aire lúgubre, misterioso o oscuro que me atrapa y hace que me quede horas mirando sus trazos y la mirada de los personajes. Tengo un par en casa, decorando un rincón de mi salón y a pesar de que llevan más de 6 años ahí colgadas, nunca me canso de verlas.

Por eso, cuando tuve la oportunidad de traerlas a la tienda, no lo dudé ni un minuto. Reconozco que no es un tipo de ilustración para todos los públicos, ni es un producto de los que se venden solos y te los quitan de las manos… Pero lo diferente, también tiene su público

Lady Ivory
Lady Ivory 50x70cm


Lady Ebony Maow Design Shop


Lady Ebony 18x24cm





Hoy, sale a la venta su última colección, Ladies of the Lake. Esta vez, pensada para adultos. Porque si no conocíais la marca Mrs Mighetto, sus colecciones de edición limitada, son ilustraciones infantiles.

Además de sus ilustraciones, las fotografías que hacen para presentar sus colecciones son inspiración pura. Están llenas de pequeños detalles, de muebles antiguos, de piezas artesanales, textiles naturales, accesorios de madera, colores de pared y papeles pintados de los que es imposible no enamorarse…

También crean composiciones en las paredes que pueden darte muchas ideas para crear tus propias paredes con cuadros en casa, así que cada colección que sacan, es una buena dosis de inspiración deco para todos.

Os dejo algunas fotos de la colección y los links a la tienda online por si queréis saber más información sobre las ilustraciones, sus medidas y precios.


Lady Chestnut Maow design shop
Lady Chestnut 30x40cm



Lady Ash Maow Design Shop
Lady Ash 50x70cm




Art_poster_print_watercolor_woman_flowers_Mrs_Mighetto




Lady Lake Maow Design Shop
Lady Lake 30x40cm




Art_poster_print_watercolor_woman_flowers_Mrs_Mighetto




Lady Marble Maow Design Shop
Lady Marble 40x50cm








Lady Ash Maow Design Shop
Lady Ash 50x70cm




Art_poster_print_watercolor_woman_Mrs_Mighetto




Lady Ivory Maow design shop
Lady Ivory 50x70cm


He aprovechado y también he traído algunas otras láminas de colecciones anteriores, las tenéis todas en la categoría de la tienda online Mrs Mighetto.

Feliz Jueves!


Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos

Relacionado

Ilustración Shop cuarela ...

NUEVA COLECCIÓN DE MRS MIGHETTO “THE LAKE STORIES” Hace ya unos días que publicamos en instagram que las nuevas láminas de Mrs Mighetto estaban en camino, y ya están aquí!! Hace ya unos añitos, descubrí a Mrs Mighetto en instagram y me enamoré profundamente de sus ilustraciones. Como os contaba en una entrada anterior, cuando os presentaba la colección “The Forgotten Tivoli” ...

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...