Otoño es una época que promueve sentimientos y nos hace cambiar algunas rutinas que adquirimos durante el verano. El tiempo en la calle hace que pasemos más tiempo en casa, especialmente los fines de semana. Es tiempo de reunirnos con la familia y amigos alrededor de la chimenea y organizar copiosas comidas donde la decoración de tu mesa en otoño sea la protagonista.
Para conseguir esto, es muy sencillo y económico. Simplemente te invitamos a que leas la entrada de esta semana en el blog de Disak Studio, seguro que obtendrás alguna que otra idea.
Haz que tu mesa en otoño sea la protagonista
Colores para tus manteles y servilletas
Sin duda el burdeos y el marrón son claves en esta estación. Pero, también puedes “jugar” con otros colores y combinarlos en mesas y manteles. Por ejemplo, el verde en servilletas y marrón en los servilleteros. También, puedes optar por el color que nunca falla: el blanco, y luego añadir otros accesorios u ornamentos en la mesa de colores de otoño.
2. Servilleteros creativos
Podemos usar la imaginación para crear una mesa en otoño divertida pero original y creativa, y los accesorios perfectos para ello son los servilleteros. Las típicas hojas otoñales, bellotas o una rama con bayas son unos elementos naturales estupendos para que tus servilleteros estén llenos de vida.
Foto by: casaydiseno.com
3. Centros de mesa
Para crear un centro de mesa otoñal no hay nada mejor que añadir las frutas que esta estación nos ofrece. Elige un recipiente decorativo y añádele calabazas, piñas secas, hojas, manzanas, granadas… También puedes añadirle velas, el resultado no dejará indiferente a nadie.
Y tú, ¿decoras tu mesa en otoño? Es cierto que quizá estemos más acostumbrados a ornamentar este mueble en Navidad, pero cualquier momento es bueno para hacer que la decoración de nuestra casa se modifique.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.