Hace unas semanas Laura de Laudecor me envió esta lámina personalizada. La película de Tim Burton Alicia en el pais de las maravillas es una de mis pelis favoritas y escogí esta frase del sombrerero loco. La lámina es preciosa y tiene un contraste muy bonito con el negro de la tipografía y los tonos claros del fondo (en la foto no se aprecian). La quería poner en mi taller y como todos los elementos de decoración son muy coloridos se me ocurrió hacer un marco de confeti. La técnica es la misma que utilicé para las bolas de navidad.
CÓMO DECORAR UN MARCO CON CONFETI
Materiales:
Marco
Papel de seda de diferentes colores
Tijeras
Cola blanca
Pincel
Lo primero que hay que hacer es cortar el papel de seda en trocitos irregulares. A continuación mojaremos el marco con la cola blanca, no te cortes, pon bastante cantidad para que se peguen bien.
Pon los trocitos de confeti sobre el marco, hazlo como si estuvieras echando sal a la comida. Este es el toque que hace que el cuadro quede más bonito. Presiona con la palma de la mano para asegurar que todos quedan bien pegados. Ahora solo hay que esperar a que seque la cola.
Una vez seco solo tienes que colocar tu lámina y ¡¡¡LISTO!!!
Como veis es un diy muy fácil de hacer y llamativo. Si vosotros también queréis una lámina personalizada como la mía os invito a que visitéis la tienda de Laudecor. Tiene cosas preciosas y la colección de animales es puro amor. Además durante todo el día de hoy tenéis todos los articulos al 40% podéis visitar su tienda desde aquí y en su instagram podréis ver todas las cosas tan bonitas que hace.
Espero que os haya gustado este diy y recordad que si os animáis a hacerlo podéis compartirlo en vuestras redes sociales con el hashtag #srtaperezdiy.