Hoy os traigo una habitación para los peques de la casa, para los que están o llegaran, sin duda, llena de detalles y que sera la inspiración de muchos de vosotros.
Se trata de un espacio diferente lleno de encanto y personalidad con muchos muchos detalles DIY que son fáciles y trasladables a vuestro hogar.
Conseguir que la habitación no sea solo un pastel de algodón de azúcar, si no un espacio mas personal, o por la contra, si es que queréis rehuir de habitaciones calcadas y echas en tonos pastel pero sin perder el aire infantil y delicado, esta seguro que os gusta.
Yo me quedo con colores que destacan sobre una decoración sobria y detalles divertidos como esos pajaritos en las ramas.¿Y vosotros?
Con un estilo austero y quizás mas retro de lo que estamos acostumbrados, la decoración es mas un mobiliario útil y reutilizado que la mera función de decorar para la nueva llegada a la familia.
Los colores tenues y apagados dejan paso a detalles coloristas que encuentran un protagonismo especial como este cuadro sobre la cuna. Un detalle sencillo que además ayuda a encontrar el eje de la estancia cuando se trata de habitaciones reducidas.
Reconvirtiendo cómodas retro en esos cambiadores a los que siempre les hace falta mas espacio donde guardar. Ahora es un mueble de estilo, con carácter y personalidad mas madura, pero que en el entorno y el contexto, encuentra un equilibrio personal.
De las mezclas también se aprende.
Me enamoran los detalles y sobre todo esos pajaritos en las ramas.
Un aporte divertido y diferente que se une a una estantería a base de cajas vintage.
Como vemos se trata de una habitación reducida al que se le saca el máximo partido, y que tiene un toque diferente.
¿Demasiado serio...o quizás diferente? ¿que os ha parecido?
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina