DecorAcción 2018 vol. 1

DecorAcción 2018... #daydreaming


Hoy empieza la novena edición de DecorAcción, la fiesta de interiorismo más grande en la calle, organizada por la revista Nuevo Estilo. Durante cuatro días (del 7 al 10 de junio) varios interioristas y decoradores transformarán los escaparates y fachadas del Barrio de las Letras en Madrid. Además podéis visitar un mercadillo con puestos de anticuarios y pop ups de artesanos, acudir a charlas sobre el diseño y la decoracción y participar en varios talleres. Si queréis ver la edición del año pasado, podéis echar un vistazo a este artículo.

Como os anuncié en Instagram hace unas semanas, este año me lancé y decidí participar en este evento con una intervención efímera. Me he unido con mi amiga y compañera Helena López de Burgundy Estudio y juntas diseñamos una instalación en la fachada del restaurante El Azul de Fúcar.

El tema de la DecorAcción de este año son los sueños y por ahora solo os puedo desvelar que nuestra intervención se basa en el movimiento artístico del Surrealismo, ya que que a la hora de diseñar nos hemos inspirado en varios artistas de este movimiento, y que el concepto nace de una mezcla del arte y del sueño.

El nombre de nuestra instalación es #daydreaming donde el hashtag hace referencia al mundo digital, un mundo paralelo igual que el mundo de los sueños. Porque lo que pretendemos es no renunciar a soñar, a ir más allá. Porque vivir es soñar.

¡Atrévete a soñar despierto!

¡Si queréis ver el resultado final pasar a vernos! Os esperamos este fin de semana en la Calle Fúcar, 1. También podéis apuntaros al Meet-up Tour Guiado por Decoracción, si queréis dar una vuelta por la feria comentada por mí, y una cerveza gratis.

Además si os hacéis una foto con la intervención y la subis a Instagram podéis participar en un sorteo de una cena para dos personas en El Azul (más info en la fachada del restaurante o en nuestras redes sociales).

DecorAcción 2018... #daydreaming


La próxima vez os enseño el making off de todo el proceso de preparación y del montaje de la intervención (más de 180 bolas de poliespan y 4 litros de pintura…

Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Etiquetas: EventosProyectos

Recomendamos