Como veréis, el concepto es muy sencillo, algo naif y muy apetecible...sacar una cama a la calle ya os digo que llama mucho, y si es rodeada de nubes ni os cuento!!
Antes de nada, os pido perdón por la calidad de imagen de algunas fotos, la mayoría están hechas con mi móvil, porque he formateado recientemente mi cámara sin darme cuenta de que no había descargado las fotos...ups :((
Creo que el resultado superó todas nuestras expectativas!! y la gente se acercaba muy curiosa y se iba tan contenta, sobre todo algunos peques que podían saltar en una cama por fin a sus anchas (eso sí, previo quitado de zapatitos of course)
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, hizo buenísimo, incluso calor, y es que no sabéis la de quebraderos de cabeza que nos daban las nubes por el material con el que iban hechas, y al final decidimos liarnos la manta a la cabeza!! y salió todo fenomenal.
Como véis, la gente disfrutó de la cama (en el buen sentido), yo la primera!! no pude evitar hacer la "croqueta" o pegarme unos saltos yo solita o acompañada muy bien como véis en las fotos.
Mis compis y yo!! de izquiera a derecha: Patricia, una servidora, Gabriela, David, Jon y Laura...y me falta mi querida Lola!
Fuero unos días de locura, de compaginar el trabajo del día a día con todo ésto, producción de nubes, montaje, cuidar de la cama, hacer fotos a todo el mundo, locuras de móvil, whatsapp a raudales, líos de cuentas de twitter, y pedir que la gente se quitase los zapatos cual madre!! Pero sin duda ha sido una experiencia estupenda y un buen inicio en este mundo maravilloso de la decoración, no creéis?
¿Qué os ha parecido? Soléis ir y/o participar en Decoracción? Os espero en los comentarios, y en las redes sociales por supuesto!!
El lunes nuevo post, retomamos el ritmo habitual de publicación de lunes y jueves ok?! feliz fin de semana.
Mil besos
Mónica.