Blog de Myleitmotiv Idea guardada 22 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

Decoración asequible en todos lo sentidos

En muchas ocasiones vemos casas cuya decoración nos encanta y disfrutamos conociendo la originalidad que algunas personas tienen para vestir un hogar. Nos quedamos sorprendidos con el buen gusto que muestran pero a menudo si nos ponemos a buscar algún mueble o pieza decorativa la desilusión puede ser tremenda al conocer que ese objeto no está a nuestro alcance. Es algo que pasa más de lo que os podéis imaginar y es por esto que os digo por lo que os quiero enseñar este apartamento.

Para empezar tiene una apariencia y distribución bastante común que bien se puede parecer a cualquier casa y aunque lo veáis así de bonito, y es aquí donde quiero llegar, su decoración nórdica es fácil y muy asequible de conseguir. Si os gusta este tipo de estilo para decorar vuestra casa, es más que sabido que basándonos en los tonos blancos, grises y negros ya tenemos un buen camino ganado pero fijaos también en los detalles de las láminas, guirnaldas y motivos geómetricos que son otra de las bases para conseguir ese airé fresco y actual que muchos estáis buscando.

Sin recargar los espacios y con muebles muy fáciles de conseguir, digo esto porque gran parte del mobiliario, iluminación y complementos de hogar ya se comercializan en muchas tiendas. Ahora sólo queda que os fijéis en los pequeños detalles porque a simple vista es todo muy bonito, pero profundizando un poco váis a encontrar detalles que seguro os van a ser muy cómodos de conseguir y sin duda os van a dar ese estilazo que buscáis para vuestra casa, ya veréis.

 

 
 

 

 
 

 
 

 
 

 


 

 
 



 





  Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades. 

Como siempre os ayudaré encantada.

Stadshem
Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos