Para empezar tiene una apariencia y distribución bastante común que bien se puede parecer a cualquier casa y aunque lo veáis así de bonito, y es aquí donde quiero llegar, su decoración nórdica es fácil y muy asequible de conseguir. Si os gusta este tipo de estilo para decorar vuestra casa, es más que sabido que basándonos en los tonos blancos, grises y negros ya tenemos un buen camino ganado pero fijaos también en los detalles de las láminas, guirnaldas y motivos geómetricos que son otra de las bases para conseguir ese airé fresco y actual que muchos estáis buscando.
Sin recargar los espacios y con muebles muy fáciles de conseguir, digo esto porque gran parte del mobiliario, iluminación y complementos de hogar ya se comercializan en muchas tiendas. Ahora sólo queda que os fijéis en los pequeños detalles porque a simple vista es todo muy bonito, pero profundizando un poco váis a encontrar detalles que seguro os van a ser muy cómodos de conseguir y sin duda os van a dar ese estilazo que buscáis para vuestra casa, ya veréis.
Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Stadshem