Además, aunque el binomio black&white sea una combinación más invernal, puedes ver como con las flores, la luz, y algunos complementos en tonos neutros se adapta perfectamente para los meses de primavera-verano, al igual que el piso nórdico en blanco y negro acogedor que vimos.
Una escalera como revistero es una elección perfecta cuando disponemos de espacio, es práctica, decorativa y y si enrollamos una lámpara de techo puede hacernos a la vez de lámpara de lectura.
Si te gusta, ayer en la selección te enseñé una muy parecida a precio low cost.
La composición de cuadros encima del sofá me parece un acierto total para una pared grande y blanca, delimita la zona y tienes total libertad para ir cambiando las imágenes y la composición según te apetezca.
De la chimenea, aunque se que no es el tiempo...?
La cocina me parece preciosa, un aspecto industrial pero cálido, y mira que yo soy más de blanco y madera como la que te enseñé aquí, pero no me importaría para nada tener una parecida a ésta en mi casa.
La estantería rinconera es genial para aprovechar el espacio, de esta forma, no quitamos espacio a la zona de paso y ganamos almacenamiento. He estado buscándola pero no la he encontrado, aunque para ese uso, tienes dos en Ikea, una más bajita aquí y otra más alta aquí.
La pared de ladrillo antiguo visto es #amortotal, me parece preciosa, y si además se mezcla con accesorios industriales y modernos como en este caso, el resultado me parece espectacular.
Otra de las cosas que me llamó la atención fue encontrar el despacho en una zona de paso, una idea genial si disponemos de poco espacio, pero tenemos que tener en cuenta que siempre tiene que estar ordenado ya que será lo primero que vean nuestros invitados al entrar.
El cabecero en rayas black&white es otro de los detalles que aportan personalidad a este piso, un detalle arriesgado pero que si lo combinamos con accesorios monocromáticos y poco mobiliario, el resultado puede ser GENIAL.
Si te fijas, no tiene armario, porque en la foto anterior puedes ver que lo tienen en un trozo del pasillo sin salida, otra idea estupenda para aprovechar una zona sin uso y hacerse un vestidor.
Fuente: Planete deco
¿Qué te parece?
¿Te gustan los detalles elegidos para este piso?