Idea guardada 2 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: el blanco y el negro.

casa blanco y negro


Aunque a priori nos pueda parecer una opción bastante aburrida y monótona, tengo que admitir que el resultado final no nos termina de disgustar del todo aunque somos partidarias de incluir más color en la deco de casa.

casa blanco y negro


Una de las estancias que más nos ha gustado ha sido la cocina. La principal ventaja de elegir el blanco y el negro para toda la decoración del apartamento es que mantenemos una continuidad en el diseño a lo largo de todas las estancias, añadiendo la sensación de amplitud que siempre nos transmite el blanco.

casa blanco y negro


Hace un par de semanas os hablábamos de la estantería String, en el apartamento la han usado como punto de conexión visual entre el salón y la cocina abierta.

casa blanco y negro


Aunque solo hayan usado el blanco y el negro para ambientar este apartamento de una solo estancia, dicha elección no da la sensación de frialdad, ya que han combinado estos colores más bien serios, con un bonito suelo de madera y el uso de muchas plantas para completar la decoración.

casa blanco y negro


Otro de los puntos claves en la decoración de este apartamento con claro estilo nórdico es el uso de láminas. Si os habéis fijado, habréis visto que son muchas las paredes que están adornadas por láminas con distintos motivos, eso sí, todas ellas en tonos blancos y negros.

casa blanco y negro


Por último, os mostramos el aseo, con el tamaño justo para poder incluir un pequeño mueble, el inodoro y la alcachofa de la ducha. Si os fijais vereis que no hay plato de ducha, y es que en muchos países es muy común no ponerlo y simplemente incluir un desagüe en el suelo del baño. ¿Pensáis que este sistema es práctico? Nosotras creemos que en baños reducidos sí puede ser una buena solución, pero en el caso de baños donde podamos incluir una bañera o plato de ducha, siempre optaremos por incluirla.

Vía

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos