Ahora que entramos en la primavera, apetece vestir nuestra casa con flores y plantas.
Por eso, hoy os traemos unas cuantas ideas para dar color y alegría a nuestro hogar.
Las plantas aromáticas en la cocina, además de decorar son muy útiles para tener a mano los condimentos necesarios para preparar una suculenta comida.
El único pero a la hora de utilizar estas plantas, es que necesitan luz natural para desarrollarse.
Para las cocinas poco luminosas, es mejor usar plantas ornamentales como potos o helechos, que no necesitan mucha luz y que quedarán igualmente preciosas.
Si no dispones de mucho sitio en la encimera, la opción de instalar una barra en la que colgar nuestras plantas es una buena idea para no ocupar el espacio de trabajo.
O puedes colgarlas directamente del techo en cualquier parte de la casa, aportando un toque de originalidad.
Son perfectas para decorar esa zonas de paso o cualquier rincón.
Los centros con plantas son un clásico para decorar las mesas de centro y de comedor. Unas cuantas plantas en una caja y el resultado no puede ser mejor.
Aunque cada vez se diseñan menos casas con alféizar, este es un sitio perfecto ya que recibirán toneladas de luz natural.
La orquídea es una de las plantas más usadas en decoración por excelencia. Un sitio fantástico para situarlas es el cuarto de baño, ya que necesitan bastante humedad.
Los espejos son compañeros perfectos para crear composiciones de plantas, como vemos en estas dos composiciones.
Y a vosotros ¿os gusta decorar con plantas?
Vía: Mariposas Blancas, Due Home, Estilo Escandinavo, Deco Nórdica, Exterior con Vistas, Decoración de la Casa, Blog de Decorar, Ok Decoración, Accesorios Cocina.info.