comunidades

Decoración con suculentas




¿Te gustan las plantas pero se te olvida regarlas? ¿Te han regalado alguna y se te ha muerto a los días de tenerla en casa?

No te preocupes, ya no sufrirás más por esto, porque aparte de tener una planta bonita en tu casa podrás decorar. Las suculentas son perfectas cuando hablamos de decoración en el hogar ya que necesitan de pocos cuidados y se adaptan a todos los ambientes.  Es una planta tanto de exterior, como de interior, no necesitan ser regadas todos los días, sus colores vivos iluminan el ambiente en el que se encuentran y los increíbles beneficios positivos que tienen ya que ayudan a mejorar la calidad del aire, estimulan la creatividad y relajación. 
 
Sin duda, no hay nada mejor que vivir en un ambiente que es benéfico para tu salud  y sobre todo elegirlas como nuevas compañeras para decorar tu hogar, dándole un toque único. Es por eso que el día de hoy comparto contigo estas ideas, para que elijas entre las más de 1,500 especies de suculentas que existen en todo el mundo así para tu espacio favorito. 
 
Si eres de esas personas que les gusta reciclar estas ideas son perfectas para ti, ya que no es necesario ir a comprar y gastar mucho en los materiales, solo necesitas algún recipiente para poner estas plantas. Deja volar tu imaginación y ¡manos a la obra!
 
Para hacer un terrario como parte de la decoración de tu casa, sólo necesitas tomar algún envase plástico de refrescos, té o agua . Quita la etiqueta y lava muy bien el recipiente, aprovecha que es transparente y comienza  a jugar con la decoración de la tierra y piedras, deja todo visible y sin duda tendrás un objeto increíble.


Incluso esta idea puede ser con algún vaso, pecera u otro recipiente de vidrio.




Otra de las ideas que no se puede quedar atrás son las latas de comida, una vez que estén lavadas y secas se pueden pintar con tus colores favoritos y puedes decorarlas a tu gusto.



Las tazas de café o té también son una buena idea, ¿Quién diría que pueden tener otro uso? Pues es así, esta idea se llega a ver muy original ya que ahora hay muchas formas y algunas ya están decoradas o incluso tu misma las puedes decorar.



Por último pero no menos importante, son las piedras o troncos ya que tienen partes cóncavas y espacio para poder poner las plantas. Esta idea hace que las plantas luzcan en un ambiente más natural y muy creativo.



Estas ideas son perfectas para decorar tu hogar e incluso también pueden ser considerados para un regalo a un familiar o amistad. ¿Cuál es tu favorita? Espero que te hayan gustado y que sean de gran ayuda. No te pierdas de mi siguiente post donde seguiré dando consejos e ideas. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos