theyellowcactus Idea guardada 47 veces
La valoración media de 117 personas es: Muy buena

Decoración de mesas vintage para fiestas únicas


¿Tienes invitados y quieres causar una buena sensación? Está claro que el menú es un elemento estrella de cualquier celebración pero, ¿qué pasa con la decoración de la mesa? No es necesario contar con una vajilla cara o una cristalería impecable, ¡todo está en los detalles! En The Yellow Cactus apostamos por una decoración sencilla con alma. No te pierdas estas ideas sobre decoración de mesas vintage y conviértete en el mejor anfitrión.

DECORACIÓN DE MESAS VINTAGE CON IDEAS MÁS QUE FÁCILES

Una decoración de mesas vintage es ideal para decorar fiestas de lo más divertidas o cumpleaños pero, especialmente, días tan especiales como son las bodas. Los toques delicados y con cierto aire nostálgico, tan propios del estilo vintage, lo convierten en la mejor opción para acompañar un día inolvidable. No te preocupes si necesitas inspiración para empezar, con las propuestas que te mostramos a continuación no te van a faltar ideas:

Centros de mesa originales y muy básicos. Lo sencillo también puede ser original, ¡claro que sí! Para el centro de mesa no es necesario que busques grandes arreglos florales, puedes hacer maravillas con algunos portavelas o pequeños ramitos de flores. Nosotros nos quedamos con esta composición de plantas y tarros de cristal a modo de portavelas. ¡Simplemente perfecta! Aquí te contamos cómo decorar con flores para una casa ideal. 
decoracion-de-mesas


Apuesta por la comodidad sin dejar de lado el buen gusto. ¿Es una cena formal o una celebración más desenfadada? Recuerda no sobrecargar demasiado la mesa y coloca únicamente aquellos utensilios que realmente vayáis a utilizar. No te olvides de los pequeños detalles y procura seguir la misma gama de colores, colocar algunas ramitas para decorar las servilletas… ¡Arriba esa creatividad! 
decoracion-de-mesas


Iluminación clara y tenue. Si la celebración tendrá lugar por la tarde o la noche, debes planificar al detalle la iluminación. Tienes a tu disposición opciones muy variadas, desde farolillos hasta bombillas. Sin embargo, las velas son perfectas para iluminar la mesa y crear un ambiente muy relajado y tranquilo. 
decoracion-de-mesas

Si todavía no tienes listas las invitaciones para celebrar tu fiesta, ¡echa un vistazo a este post!

Fotos extraídas de Pinterest.

¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos