comunidades

Decoración de mesas con fresas



Imagen

Ya empieza la temporada de fresas y aparte de que están muy ricas, las podemos aprovechar para realizar decoraciones de mesas originales y muy baratas (tomad nota los que tengáis comunión en estos meses).



Imagen

De hecho, sí es así y además vas a poner varias mesas porque tengas muchos invitados, el numerar las mesas te puede resultar bastante funcional.



Podemos hacer unos topiarios de fresas para decorar la mesa principal o bien confeccionar unos pequeños centros de mesa para repartir por aquí y por allá.





Imagen



Aunque en estas decoraciones, el rojo de las fresas será el color dominante, podrás combinarlo con otros colores como el verde, blanco e incluso el rosa. Con la vajilla de topos rojos y blancos ¡la mesa quedará preciosa!.



¡Ideales estos cubiertos de madera con calcomanías o pegatinas de fresas!.



Si además las acompañas con algunas flores como margaritas, conseguirás un aspecto muy fresco y algo campestre que es perfecto cuando se hace la fiesta al aire libre.



Indispensable en cualquier celebración ,un poco más importante, será hacer una tarta a base de fresas y otros dulces. ¿No os encanta las mariposas hechas con fresas de los cupcakes?.



Para rematar y dependiendo de lo que celebres, puedes añadir algunos detalles más como estas cajas con forma de fresa para meter un detallito para tus invitados o las brochetas de fresas que además de color, aportarán una buena cantidad de vitamina C al menú.



Imagen



Y para terminar este post, te proponemos hacer una piñata con forma de fresa, aquí tienes el paso a paso de cómo hacerte una (en español) ... ¡les va a encantar!.



ESTA ENTRADA PERTENECE A WWW.LADECORACIONDEMISMESAS.BLOGSPOT.COM

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ando captando ideas para una fiestecilla que tengo en mente y ésta que comparto con vosotros me ha encantado. Los conos de papel son facilisimos de hacer, solo imprimir la plantilla, doblar y rellena ...

Estas 3 ideas para backwalls de San Valentin, las puedes usar tambien para decorar una boda o fiesta de compromiso. Como telón de fondo para hacerse fotos o simplemente para rellenar espacios vacios, ...

¿Qué os parece cambiar el chip de San Valentín tradicional del rojo y blanco por otro más moderno en negro y blanco?. A base de papel, unos cuantos globos y mucho gusto, se ha montado una decoraci ...

Hoy os traigo una monería que se puede hacer en 5 minutos y que os quedará fenomenal para la mesa de los niños en cualquier ocasión o para decorar una mesa de fiesta de bautizo o cumpleaños. Se puede ...

Recomendamos