Tal y como lo ha llamado su propietaria, el hogar de MOR, se ha convertido en una de las casas más famosas y seguidas del canal de decoración y del foro de Casas con Vida. La verdad es que llevabamos mucho tiempo pensando en publicar esta casa porque escuchando las premisas de su decoración práctica en blanco: ante la duda siempre blanco, menos es más, pensar si necesitamos que algo destaque, una cosa para cada sitio y un sitio para cada cosa.
Como véis el resultado de esta decoración práctica en blanco sólo podía tener un resultado minimalista, con líneas muy modernas donde la estética y la funcionalidad casan a la perfección en todas las estancias de la vivienda. Echamos un vistazo a los cambios y felicitamos a Morgrana por su gran gusto y especial sensibilidad para la decoración.
Comenzamos con el exterior de la vivienda lleno de luz, con una piscina para los más peques, un jardín... En uno de los extremos encontramos un sofá de palés hecho por ella misma donde el blanco y el amarillo funcionan a la perfección. En la zona del comedor esta decoración práctica en blanco se ha optado por una mesa de cristal y sillas Pantón.
Los tonos grises y blancos se apoderan del salón, para acentuar el toque minimalista. Algunos detalles como la gran alfombra de pelo hacen que la estancia parezca más acogedora. Al igual que en el exterior se ha apostado por algos elementos clásicos del diseño como la butaca Barcelona.
Si algo define la casa de Morgrana es la continuidad en el estilo y en el color de todas las estancias. Nos ha gustado el cambio de lámparas de techo por las típicas lámparas de mesilla. Además la combinación de gris y morado está de plena actualidad y es una de las repetidas dentro del estilo moderno.
Los cuartos de baño han sufrido una importante reforma. Tanto la elección de azulejos como de accesorios ha sido muy meditada, algo que se ve en el resultado final. El primero de los mostrados es mucho más sobrio y elegante, mientras que el segundo es mucho más alegre y colorista.
Por último la habitación infantil es un ejemplo perfecto de cómo decorar si tenemos que poner dos camas. El blanco da sensación de limpieza junto a las estanterías modulares que permiten que todo esté en perfecto orden. Nos fijamos en la decoración de las paredes donde los niños han sido protagonistas.