Idea guardada 6 veces
La valoración media de 47 personas es: Excelente

Una casa en blanco y negro

Hoy os enseñamos una casa íntegramente en blanco y negro que nos ha parecido preciosa pese a la ausencia de color. ¿Quieres verla?
casa en blanco y negro 1

El primer espacio de esta casa en el que el color brilla por su ausencia es el salón. Sin embargo, el resultado nos parece muy agradable y elegante, ¿no crees?
casa en blanco y negro 2

La parte del comedor es una de mis favoritas: las sillas en tono natural complementadas con un banco me parecen siempre un acierto. Además, en este caso consiguen resaltar la mesa de color blanco y los centros de mesa.
casa en blanco y negro 3

En esta otra foto del salón se aprecian el minimalismo y decoración sencilla que imperan en la casa.
casa en blanco y negro 4

La parte destinada a despacho tiene un punto de diseño limpio y suave que me resulta perfecto para un sitio así, con pocos elementos para desconcentrarse.
Pasamos al dormitorio y encontramos una limpieza y suavidad en la decoración al más puro estilo nórdico perfecta para un sitio así.
casa en blanco y negro 5

Y si hay un rincón mágico y especial en este piso, es el destinado a vestidor y tocador. Me ha encantado por la distribución del espacio, los elementos con personalidad como la banqueta recuperada y la sencillez y el orden de la ropa, que más que un armario al uso parece un rincón más de decoración.
casa en blanco y negro 6

casa en blanco y negro 7

Por último, ha sido ver este rincón y enamorarme perdidamente. Sin duda, si tuviera un balcón en casa lo suficientemente grande para algo así, lo decoraría así: guirnalda de luces, plantas, un sofá de exterior cómodo…¿y qué me decís del toldo? 
casa en blanco y negro 8
Vía: Mydomaine
¿Qué os ha parecido esta casa? ¿Creéis que la ausencia de color es un inconveniente? En mi opinión, sobre una base como ésta es muy fácil hacer cambios sencillos y resultones a través de los toques de color.
¡Volvemos muy pronto con nuevo post, en el que os contaremos nuestra súper experiencia en el decoespacio de Leroy Merlin, en Madrid! No te lo pierdas.
decoración bemydeco

The post Una casa en blanco y negro appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos